El galardón Madrid Excelente es la marca de calidad que reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas, aquellas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid. En un acto celebrado en la sede del gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, se hicieron ayer entrega de los premios Madrid Excelente 2012, que cumplen su sexta edición.

El presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, José Luis López-Schümmer, recogió ayer de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el Premio Madrid Excelente, reconocimiento hacia su gestión empresarial y la confianza depositada en la empresa por sus clientes.

Las compañías Banesto, Grupo Norte, la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, Cafés Guilis y Eurocolegio Casvi, Mutua Madrileña, Hotel Gran Meliá Fenix, BSH Electrodomésticos España y el Colegio Virgen de Mirasierra fueron también galardonadas.

La presidenta felicitó a los premiados y destacó que “lo que necesita España para salir de la crisis” es “el esfuerzo y el trabajo” de empresarios como los que han sido galardonados. En este sentido, ha remarcado que “las empresas que buscan la mejora continua, la calidad en sus servicios y apuestan por la innovación obtendrán mayores éxitos”.

Fuente: Mercedes Benz España.