No faltaron las sorpresas en la Presentación del Nuevo Clase A en Ditram, nuestro Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Lugo.

El acto que tuvo lugar el pasado 21 de Septiembre en la Sala Vértigo al más puro estilo Casino, demoró su comienzo media hora más tarde de lo previsto debido a la insistente entrada de los invitados. El acto comenzó con las palabras de nuestro Gerente, continuó con el jefe de Ventas y concluyó con la gran sorpresa de la noche: El doble oficial de David Craig, el mismísimo 007 estaba en Lugo para presentar en Clase A.

Además de estar toda la noche a disposición de nuestros invitados, en el evento no faltó la buena comida, con una amplia variedad de pinchos y vinos, el juego y el azar gracias a la Ruleta, el Black Jack y el Pócker, y como no, los mejores Gintonics elaborados con la primera Ginebra realizada en Galicia, Ginebra Nordés.

Y para sorprender aún más a nuestros invitados, no podían faltar los invitados. Se hicieron entrega de tres premios: El primero un magnífico curso de conducción en el Jarama con un magestuoso Clase A y durante todo un fin de semana, el segundo, un iPad de 16 Gb y por último una apetitosa cena en uno de los mejores restaurantes de Lugo.

Una gran fiesta, para un gran coche que nos dejó instantáneas tan divertidas como las expuestas en nuestra galería de imágenes.

Gracias por la asistencia.