04.08.2012. “RUN A WAY” BY DAVID DELFÍN

Escrito por: el 4 septiembre, 2012

De lo que no cabe ninguna duda es que “algo está pasando en Mercedes” ya que las continuas colaboraciones y la intención de la marca por relacionarse con el mundo de la moda y con un público más joven, han hecho que sean el principal patrocinador de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week.

Con motivo de la llegada de este evento, que se está celebrando a día de hoy en la capital, la marca alemana ha realizado un cortometraje donde promocionan la pasarela y el lanzamiento del nuevo Mercedes Clase A, “Run a Way”. El corto, dirijido por Diego Postigo, cuenta con la colaboración de David Delfín y la modelo, cantante y actriz Bimba Bosé, como principal protagonista. Además participan personajes como Alaska, Mario Vaquerizo, Topacio Fresh, Rossy de Plama o Antonia San Juan entre otros.

Un divertidísimo corto donde nuestra protagonista, Bimba Bosé, se pone al mando del nuevo Clase A para comenzar su jornada laboral.

Además, el diseñador David Delfín ha colaborado con la marca atreviéndose a mostrar un nuevo diseño del compacto más característo de Mercedes, anticipando el diseño de varios modelos de su nueva colección.

Visita nuestra galería de imágenes.

Fuente: Mercedes-Benz