04.09.2013. PRÓXIMA EDICIÓN DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

Escrito por: el 4 septiembre, 2013

 

La próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week (#MBFW), plataforma organizada por IFEMA, celebrará su cincuenta y ocho edición del 13 al 17 de Septiembre en Madrid.

Durante cinco jornadas, que se desarrollarán de viernes a martes, este certamen reunirá en pasarela de las colecciones Primavera/Verano 2014 de los diseñadores consagrados y emergentes más relevantes del momento, mostrando la más completa panorámica de la moda española en su conjunto.

Al igual que en ediciones anteriores, la cincuenta y ocho convocatoria de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará con una fuerte implicación y compromiso por parte de destacadas marcas patrocinadoras, pertenecientes a distintos sectores. Así, además de Mercedes-Benz, apoyarán esta convocatoria L’Oreal, INDITEX, Movistar, Mahou Cinco Estrellas, Solán de Cabras y G’Vine, entre otras.

Como es habitual, el área del CIBELESPACIO ofrecerá animación permanente, con diversas actividades dirigidas al público visitante en el atractivo entorno del CIBELESPACIO, donde se llevarán a cabo degustaciones de productos, demostraciones de maquillaje y estilismo, venta de creaciones exclusivas de jóvenes creadores en el SHOWROOM DE EGO, etc.

Asimismo, las principales cabeceras de moda también estarán presentes en esta convocatoria de MBFWM, con una participación activa en el Cibelespacio, a través de diversas acciones.

Consulta el calendario que te adjuntamos en nuestra galería de imágenes y no te pierdas ningún desfile.

Fuente: mercedesbenzfashionweekmadrid.com