Considerado como uno de los todoterrenos más potentes del mundo, el Clase G 65 AMG Brabus 800 Widestar ha sido presentado en el pasado Salón de Qatar con unas cifras de infarto y al alcance de muy pocos.

Y es que el preparador alemán Brabus ha propuesto el propulsor V12 biturbo de 6.0 litros, que pasa de 612 CV y de 1000 Nm a 1.420 Nm de par máximo, es decir, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 4,2 segundos y pudiéndo llegar a los 250 km/h (limitado).

Todo esto conseguido por el cambio de los tubos de serie por unos desarrollados por Brabus, que consiguen una presión mucho más alta, un nuevo sistema de escape, una nueva suspensión desarrollada en colaboración con Bilstein o un cambio estético que aumenta la anchura del vehículo en 12 cm para poder integrar los neumáticos de alto rendimiento de 23 pulgadas, una auténtica pasada.

Además, integra luces de led, guardabarros, estribos iluminados y la mejor opción para el cliente: la posibilidad de realizar el interior a medida y con un acabado en abierto o cerrado.

Un coche exclusivo para gente exclusiva.

Fuente: Autobild.com