07.11.2012. UN NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO: EL CAR2GO

Escrito por: el 7 Diciembre, 2012

Daimler realizó ya desde mediados del año pasado una apuesta por el vehículo compartido en grandes ciudades. Este programa denimonado Car2go se trata de un sistema compartido de vehículos, rent a car o coche de alquiler compartido.

Este programa comenzó con una flota de 300 Smart eléctricos puestos en funcionamiento en la ciudad de Amsterdam, continuó en Estados Unidos y ahora da comienzo en Londres, debido a su buena acogida.

En Londres este servicio contará con una flota de Smart mhd y se pondrá a disposición de los ciudadanos gracias a un sistema de registro que puede hacerse desde su página web www.car2go.com o visitando algunas de las oficinas que se distribuyen por la ciudad.

El coste de este servicio, que tienen incluido seguro, combustible y mantenimiento, serán en Reino Unido de 0.35 libras (0.43 euros) con un coste máximo por hora de 14.90 libras (18.32 euros) y un máximo diario de 59 libras (72.54 euros). Durante este mes de Diciembre los londinenses podrán disfrutar de una oferta de lanzamiento donde recibirán 30 minutos gratuitos de prueba.

Una innovadora y gran iniciativa que esperamos pueda legar pronto a nuestro país.

Fuente: Motorpasionfuturo.com