08.11.2013. MAGIC TANK, LA SOLUCIÓN PARA CUANDO NOS QUEDAMOS SIN GASOLINA

Escrito por: concesur el 8 Noviembre, 2013

Si es tan eficaz y tiene tantas ventajas como dicen, en Grupo Concesur, nos declaramos fan incondicionales. Hablamos de Magic Tank, la solución cuando te quedas sin gasolina en la carretera.

Dado a que es demasiado peligroso llevar un vidón de gasolina en el coche y por eso es ilegal, sale a la vente este producto sustitutivo del gasóleo y que además es totalmente seguro y legal.

 

Si vertemos el líquido Magic Tank en nuestro coche, podremos circular tanto como la cantidad equivalente a la gasolina. Todo ello es posible gracias a un liquido derivado de la gasolina pero que no contiene ni butanos, pentanos, haxános o heptanos volátiles, es decir, que es un producto oficialmente no inflamable. Además, es un producto biodegradable y no daña el motor.

Si tantas ventajas tiene ¿porqué no utilizarlo siempre en vez de gastarnos dinero en gasolina?, pues porque Magic Tank funciona cuando entra en contacto con los restos de gasolina que quedan en nuestro depósito, de modo que su resultado hace que el motor comienze en funcionamiento de nuevo.

Nos ha encantado esta iniciativa, esperamos que a ustedes también.

Fuente: coches.com