08.02.2013. MERCEDES BENZ PASARELA FLAMENCA

Escrito por: el 8 Febrero, 2013

Con motivo de la Mercedes Benz Pasarela Flamenca que se está celebrando estos días en Jerez, y gracias a Cadimar, nuestro Concesionario Oficial Mercedes Benz de Jerez, que se ha convertido en patrocinador principal, hemos querido celebrarlo con todos vosotros invitándoles a nuestro magnífico sorteo de premios.

Puedes optar por ganar un espectacular traje de flamenca de la prestigiosa diseñadora Faly (primer premio), dos entradas para ver la actuación de Farruquito en el Festival Flamenco de Jerez del 7 de Marzo (segundo premio) u optar por dos entradas para asistir al desfile de Ion Fiz y Sara Coleman de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid el miércoles 20 de Febrero (tercer premio).

Para participar sólo debes entrar en nuestra página de facebook y registrarte en nuestra aplicación para acceder al concurso. Si por el contrario eres asistente a la Pasarela en Jerez visita nuestro stand de Cadimar Mercedes Benz, donde encontrarás nuestro Smart Grey Matt Collection y una azafata dispuesta a coger todos tus datos para que puedas entrar en nuestro sorteo.

Te recomendamos leas atentamente las bases del concurso.

Te deseamos mucha suerte!!