10 regalos Mercedes Benz con los que triunfarás estas navidades

Escrito por: concesur el 11 diciembre, 2014

Nos encontramos ya a las puertas de la navidad, esa época de reencuentros con la familia y amigos, época para juntarse todos en casa, y también época para regalar. Regalos que a más de un@ le suponen un auténtico quebradero de cabeza por el miedo a no dar con el regalo perfecto para esa persona tan especial.

Por ello, ya seas de Papá Noel, de los Reyes Magos, o de ambos por igual, desde Grupo Concesur te proponemos una serie de ideas, desde pequeños detalles pasando por regalos prácticos e incluso auténticos caprichos, con los que seguro que acertarás.

Para él:

Memoria USB de 8 GB:

Los “pinchos” USB con formas cada vez más atractivas están a la orden del día. Las formas son casi infinitas: monopatines, animales, dibujos animados, e incluso ¡la llave de tu coche! Si, habéis leído bien, esta memoria USB de 8 GB tiene la misma apariencia que las llaves de los nuevos modelos de la estrella. Además viene presentada en una elegante caja magnética de color negro, con el logo de Mercedes-Benz en color blanco.

B66950047

Cartera

Las carteras son un regalo que nunca pasan de moda. Entre la gama disponible en la Boutique de Mercedes-Benz, destaca por su elegancia esta cartera Business de piel bovina italiana en color negro. Cuenta con espacio para 8 tarjetas de crédito, 2 compartimentos de billetes y un pequeño monedero. Todo ello con la estrella remachada en el frontal.

B66955145

Mochila Mountain Bike

En el catálogo también encontramos soluciones para los asiduos a las salidas en bicicleta de montaña, como esta práctica mochila de hidratación con capacidad para 3 litros de bebida, 8 litros de capacidad, ventilación en la espalda, compartimento para el casco y compartimento impermeable para objetos de valor.

B67997705

Reloj

El reloj de pulsera High Classic es todo un capricho digno de un Gentleman. Fabricado en Suiza este cronógrafo de cuarzo tiene una caja de acero inoxidable y esfera en cristal de zafiro. Su correa de cuero y la tipografía original del Mercedes-Benz 300 SL rematan su elegante aspecto.

B66041470

Para ella:

Bufanda

Nada mejor para el frío invierno que esta bufanda blanca de tipo tubo. Hecha de lana y acrílico, destaca por su calidez. Incluye el emblema de Mercedes grabado en un pequeño añadido de cuero.

B66952247

Pala de Padel

El padel está de moda. Consigue que esa persona especial se enganche a este deporte con esta pala tubular de carbono bidireccional reforzado, de alta calidad, digna de deportistas casi profesionales.

BPP00012

Maletín

Este maletín de señora cuenta con un diseño muy atractivo y femenino gracias a la mezcla de Nylon y Charol, y a pequeñas aplicaciones en colores dorados; estando presente la estrella de Mercedes e idénticos tonos. En el interior cuenta con bolsillo para el móvil, portalápices, portadocumentos, y una funda acolchada para dar una especial protección al ordenador portátil.

B66955718

Reloj

La Boutique de Mercedes-Benz también dispone de atractivos relojes para ellas, como este que os proponemos. Su diseño puro y simple construido en acero inoxidable hace destacar en el centro de la esfera el logo del fabricante de Stuttgart. Permite una gran versatilidad, ya que además de la correa metálica, incluye una segunda correa de cuero bovino marrón.

B66955132

Para los más pequeños

Peluche

Los peluches siempre son un acierto en el campo de los regalos infantiles, y este lo es aún más. Su entrañable y clásico diseño se complementa con una curiosa bufanda marrón con el logo histórico de Mercedes-Benz.

B66955494

Coche eléctrico

Para ir despertando el interés por los coches y por la marca en los más pequeños de la casa, que mejor vehículo que todo un clásico: el mítico Mercedes-Benz 300 SL. Válido para niños de 3 a 5 años, está dotado de propulsión eléctrica, y disponible en color marfil o plata.

B66041200

Si estás interesado en alguno de estos artículos no tienes más que dirigirte a cualquiera de nuestros concesionarios, dónde en caso de no haber disponibilidad podrás solicitarlo mediante catálogo. También puedes contactar con nosotros a través del correo mk2.0@grupoconcesur.es