11.07.2012 “DÍA DE LA SOLIDARIDAD” EN MERCEDES-BENZ FINANCIAL SERVICES, UNA DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO DAIMLER EN ESPAÑA.

Escrito por: el 11 julio, 2012

José Luis López-Schümmer, Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz España, junto a Alexandre Mallmann, Director General de Mercedes-Benz Financial Services, empresa del Grupo Daimler en España, hicieron entrega al Sr. Pedro Puig Pérez, Presidente de Aldeas Infantiles, en la sede ubicada en el municipio madrileño de San Lorenzo de El Escorial, de una Vito Crew 110 larga de 9 plazas. La ONG tiene prevista la utilización de este vehículo para el transporte de los niños a los que atiende a sus diferentes actividades.

Con esta muestra de solidaridad queda patente el compromiso adquirido dentro de la política de RSE del grupo Daimler, para apoyar la gran labor social que realiza, entre otras, Aldeas Infantiles con niños sin hogar o de familiar desestructuradas para que puedan integrarse plenamente en nuestra sociedad.

Durante la celebración de su particular “Day of Carying”, un proyecto internacional de acciones de voluntariado de Daimler Financial Services, un grupo 30 empleados de Mercedes-Benz Financial Services en España, de manera conjunta y solidaria, han aportado su mano de obra para realizar, entre otras acciones, labores de limpieza en todo el recinto de Aldeas Infantiles SOS con el fin de preparar un evento organizado por Aldeas Infantiles para más de 1.500 invitados.

Fuente: Mercedes Benz España.