11.10.2012. YA ESTÁ A LA VISTA EL NUEVO GLA DE MERCEDES-BENZ

Escrito por: el 11 Octubre, 2012

Con la llegada del nuevo Mercedes Clase A no ha terminado la andadura de Mercedes-Benz por renovar su línea. La nueva imagen del compacto SUV GLA, que se presentará a finales del 2013, da comienzo a un hito en la marca por renovar su imagen, aportando una apariencia más fresca para ampliar el público al que dirigirse.

Además de tener una imagen impactante y rompedora con respecto a la línea que nos tenía acostumbrado Mercebes-Benz, estará equipado por lo motores BlueEFFICIENCY con sistema Start-Shop y con sistema de cambio automático de siete velocidades, para poder reducir el consumo.

La potencia se presentará desde 120CV a 204 CV en motor diésel hasta los 204 CV del motor gasolina. Tampoco se descarta un modelo del AMG y de un 4×4 en versiones futuras.

Los planes de expansión de la marca alemana concluirán en 2020, una vez renovados todos los modelos. La compañía está haciendo un gran esfuerzo por calar en el segmento C, la intención ya está, sólo queda que el público se vea seducido por los nuevo modelos de la estrella.

Fuente: AutoBild.es