12.11.2013. EL NUEVO MERCEDES BENZ CLASE S 65 AMG, CONSIDERADO EL MEJOR COCHE DEL MUNDO

Escrito por: concesur el 12 noviembre, 2013

La versión más potente de Mercedes-Benz se presenta en los Salones de Los Ángeles y Tokio. El nuevo Mercedes Clase S 65 AMG, que saldrá al mercado en el mes de Marzo de 2014, cuenta con un motor V12 biturbo de 630 CV, consiguiendo así hacerce con el título de la berlina más potente  de su generación.

Cuenta con 45 CV más que el S 63 AMG que la marca sacó a la venta el pasado mes de Septiembre. Su precio rondará los 232.050 euros. 

 

El nuevo Clase S 65 AMG es capaz de acelerar de 0 a 100km en 4,3 segundos y su velocidad máxima alcanza los 250 km/h. Su potencia no está reñida con el consumo, ya que las cifras son bastante buenas; 11,9 litros de consumo medio gracias a que incorpora medidas como el Start&Stop o la transmisión AMG Speedshift Plus 7G-Tonic de siete relaciones y que cuenta con tres motores: C (Controlled Efficiency), S (Sport) y M (Manual). 

Las mejoras de AMG no sólo se ven el la estética esterior o la potencia. La suspensión deportiva AMG se basa en el sistema Magic Body Control, que permite viajar cómodamente al tiempo que se comporta el deportivo. Los frenos también los firma AMG, con frenos de discos delanteros de 420 mm de diámetro y con unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas qye inspiran el diseño de los años 30.

Una maravillosa berlina considerada uno de los mejores vehículos del mundo actualmente.

Fuente: coches.com