La nueva referente en cuanto a berlinas de lujo se refiere, está a punto de llegar a nuestros concesionarios.

La nueva Clase S de Mercedes-Benz, denominada internamente como W222, ofrece un diseño más deportivo siguiendo la línea de los nuevos modelos presentados hasta ahora por la marca alemana. Sigue manteniendo su estilo original y tradicional pero con un ligero aire de modernidad, que podríamos definir como la mezcla perfecta entre un Clase C y un CLA.

Como novedad, cabe decir que ha sido el primer coche que no lleva ni un sóla bombilla, ya que su realización está basada sólo y exclusivamente en tecnología de LED, tanto en el interior como en el exterior. Además, integra el nuevo sistema Night View Assist Pluss que permite tener una visión de 360º para detectar todos los movimientos peligrosos del camino y la evolución del PRE-SAFE que ayuda a evitar colisiones con peatones y vehículos en el tráfico humano.

La berlina de lujo estará disponible en cuatro motores: dos en gasolina y dos en diésel, destacando el S400 Hybrid de 333CV y el S300 BlueTEC Hybrid. Además, Mercedes-Benz tiene previsto lanzar para el mes de Diciembre un Clase S 63 AMG 4MATICS con unos 550CV, sin duda el mejor regalo para tus próximas navidades.

Lo estaremos esperando ansiosos.