13.12.1023. GONZÁLEZ BYASS Y CADIMAR MERCEDES-BENZ SELLAN UNA ALIANZA EMPRESARIAL PARA LA PROMOCIÓN DE VINOS DE JEREZ

Escrito por: concesur el 13 diciembre, 2013

González Byass y Cadimar, nuestro concesionario Oficial Mercedes-Benz en Cádiz, sellan una alianza empresarial para la promoción de los vinos de Jrez y los tintos de la tierra de Cádiz.

Nuestro Concesionario obsequiará a sus nuevos clientes con una edición especial y numerada del fino de jerez “Tio Pepe” y del vino de la tierra de Cádiz “Finca Moncloa”.

Este pasado jueves 11 de Diciembre, Alfredo González Gordon, consejero de González Byass, Jose Manuel Pinedo, enólogo responsable del tinto “Finca Moncloa” y nuestro gerente Marcos Camas Peregrino, presentaron a los medios de comunicación el acuerdo de colaboración entre ambas compañías.

 

El obsequio para los clientes de Cadimar Mercedes-Benz consiste en una botella de fino o tinto de Jerez edición limitada, en una caja diseñada en exclusiva para tal acción. Atendiendo a las citas más singulares de la ciudad, como Navidad o la Feria del caballo, la caja será diseñada con estos motivos. También se alternarán los vinos de Jerez que se incluyan en la caja entre los que destacan: Solera 1874, Tio Pepe, Viña AB, Leonor o Alfonso.

Nuestro gerente, Marcos Camas, expresó su deseo de que “este obsequio se convierta en un artículo de colección tanto para los amantes de los buenos vinos como de los automóviles Mercedes-Benz”. También adelantó en exclusiva que es intención de Cadimar convocar cada año un concurso entre diseñadores de moda españoles para “vestir” la exclusiva caja de los vinos de González Byass.

“Si hasta ahora obsequiábamos a nuestros clientes con un detalle relacionado con el sector del automóvil, consideramos ahora resulta muy oportuno asociarlo a los productos de la tierra, en este caso, los vinos de Jerez y tintos González Byass. Además es una magnífica aportunidad para que el cliente comparta con sus amistades ese detalle y brinde por el éxito de su Mercedes-Benz” manifestó nuestro gerente Marcos Camas

Por otra parte, Alfredo García González, consejero de la Bodega del Tio Pepe, consideró que “esta alianza está fundamentada sobre cuatro pilares básicos: la tradición, lo clásico, la innovación y la calidad, unos valores y principios que, a mi juicio, comparten ambas marcas: Mercedes-Benz y González Byass”

García González agradeció explicitamente el apoyo que el concesionario de automóviles brinda, merced a esta alianza, al tinto de la Tierra de Cádiz. Por otro lado, José Manuel Pinedo, enólogo, destacó que “ambas marcas son muy valoradas por los consumidores, gozando de estabilidad, fiabilidad y máxima expresión en cuanto a concepto”

La presentación concluyó con una magnífica cata de los vinos presentados y con un magnífico sabor de boca.

Desde aquí le damos las gracias a la familia González Byass por brindarnos esta magnífica oportunidad.