13.02.2013. ÉXITO PARA LA MERCEDES-BENZ PASARELA FLAMENCA

Escrito por: el 13 Febrero, 2013

La Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez, celebrada este pasado fin de semana, ha cerrado sus puertas con un 95% de las entradas vendidas.

El acto organizado por Grupo Galvez ha estrenado este año nueva denominación gracias al patrocinio Cadimar, nuestro Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Jerez y gracias a las Bodegas González Byass también ha estrenado nueva ubicación.

La Sala de los Apóstoles y la Sala del Arte han sido puestas a disposición de las firmas para mostrar al público sus expositores y un despliegue de desfiles maravilloso.

La organización de la pasarela ha hecho un balance muy positivo sobre el evento. La directora de la organización, Ana Belén Morillo ha declarado que ” los resultados vienen a confirmar la consolidación de una cifra ya ineludible para los profesionales de la moda flamenca”.

Con un total de 15 diseñadores y más de 20 firmas presentes en esta sexta edición, que además ha recibido con gran aceptación el IV certamen de diseñadores nóveles y el desfile de mayores que obtuvo un lleno completo de la sala.

Si a todo esto le sumamos las actuaciones en directo con entrada gratuita y el acto con los blogueros de moda obtendremos la gran acogida de los medios de comunicación y la amplia difusión que ha tenido.

Si quieres saber más sobre el evento, visita nuestro blog, donde encontrarás todas las imágenes de los desfiles y nuestra experiencia personal.