Este pasado 12 de Agosto nuestros Concesionarios Nissan Lugo Fergil Auto Grupo Ditram, firmaron el convenio con la Concellería de cultura y turismo del Ayuntamiento de Lugo, por el cual se pone a disposición de la oficina de turismo el vehículo 100% eléctrico Nissan Leaf.

Gracias a esta iniciativa, turistas y ciudadanos Lucences podrán desplazarse por la ciudad de Lugo y gozar de las rutas que ha diseñado la concellería por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la ronda de la Muralla, paseo del Rato y del Niño, el Puente Romano o el Museo Interactivo de la Historia.

Todo ello, realizado gracias a un vehículo respetuoso con el medio ambiente y el entorno urbano, con una autonomía de 200 km y que tarda sólo 4 horas en cargas su batería de 24 KWH en circunstancias normales.

Desde aquí, y en nombre de Fergil Auto y en general, nuestros Concesionarios Mercedes en Lugo, Ditram quieren agradecer al Ayuntamiento de Lugo, a la Concellería de Cultura y a la Concejala de Cultura y Turismo, su disponibilidad y predisposición para llevar esta iniciativa a buen puerto.

El coche ya está disponible en la plaza mayor del Ayuntamiento y con el mismo horario que la oficina de turismo, donde obtener la información necesaria.

El uso del vehículo es totalmente gratuito, así que no puedes tener excusas para darte un paseo por la ciudad e Lugo a bordo del coche del futuro.

Te esperamos.

*No olvides visitar nuestra galería de imágenes