13.11.2012. PRESENTACIÓN NUEVO HONDA CR-V EN PLENA NATURALEZA

Escrito por: el 13 noviembre, 2012

El pasado sábado día 10 de Noviembre tuvo lugar en Marcelle Naturaleza, parque natural emplazado en las proximidades de Lugo, la presentación en exclusiva por parte de Indotur Motor, nuestro Concesionario Oficial de Honda en Lugo, del nuevo Honda CR-V.

Más de 200 personas pudieron disfrutar de una agradable jornada en un entorno privilegiado. El acto, que dio comienzo a las 12 de la mañana, ofreció a los asistentes un catering en consonancia con la naturaleza circundante, así como un recorrido por el parque natural que alberga animales de todo tipo: canguros, osos pardos, linces asiáticos, bisontes…

Y como no, todo el mundo tuvo la oportunidad de probar el renovado y potente CR-V, en un circuito que intercalaba pistas de tierra, carreteras de asfalto para poder mostrar la versatilidad de este vehículo cuyo motor diésel de 150 CV es una auténtica maravilla en términos de eficiencia y tecnología punta.

Las versiones que se pusieron a disposición del público fueron la LIFESTYLE y LUXURY, tanto cambio manual como automático. Toda una auténtica maravilla.