14.05.2012 CLAUSURA DEL TORNEO CONCESUR DE PÁDEL Y GOLF.

Escrito por: el 14 Mayo, 2012

En el acto de clausura pudimos asistir a la entrega de trofeos para los campeones, así como al cóctel y al sorteo de regalos entre todos los asistentes. Dentro del Torneo de Pádel, los Campeones en Categoría Masculina fueron Curro Gomar y Álvaro López de Carrizosa, que impusieron en un vibrante encuentro a Francisco Olias e Iván Sáinz. Las Campeonas en Categoría Femenina fueron María Fedriani y Marta Ochoa, que vencieron a Yolanda Alba y Lucía Morales.

Los campeones y subcampeones del Torneo Concesur de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los subcampeones.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional en septiembre, del 6 al 9, en El Rompido (Huelva).

Dentro del Torneo Concesur de Golf, perteneciente al circuito MercedesTrophy, que se celebro bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías, los premiados fueron los siguientes:

• 1er Clasificado 1ª categoría:  Manuel Morales Peña     39 puntos
• 2º Clasificado 1ª categoría:  Álvaro Laguillo Muñoz   39 puntos
• 1er Clasificado 2ª categoría:  Ernesto Vilches de la Paz    42 puntos
• 2º Clasificado 2ª categoría:  Federico Juan Santos    39 puntos
• Campeón Scratch:    Pelayo Benjumea Rodríguez 33 puntos

TaylorMade premió con un híbrido RocketBallz a Blanca Kopfermann y Agustín Martínez por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.
Sierra Mayor de Jabugo premió con un Jamón Ibérico Puro de Bellota a Mercedes Moreno por conseguir la bola más cercana en el par 3 que ofrecía este desafío.

Por su parte, Bang & Olufsen  entregó a Pelayo Benjumea Rodríguez un sistema de altavoces Beo Sound 8 como ganador del otro premio a la bola más cercana en par 3.

Por último, Glasurit, hizo entrega de una fantástica bolsa de palos al ganador de su hoyo patrocinado a la mejor bola par 3, que fue a caer a manos de José Manuel Marcos Cadiñanos.

Un año más el smart fortwo mdh pure de 61CV con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Además de la tradicional entrega de trofeos, Concesur clausuró sus Torneos de Pádel y Golf con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade y Dunlop Sport y un gran premio de la Colección Caviar de La Prairie, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

La cuarta edición del Torneo Concesur de Pádel y Golf que forman parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour y el MercedesTrophy respectivamente, circuitos líderes y referentes del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

Fuente: Concesur