14.09.2012. PRESENTACIÓN DEL NUEVO CLASE A EN JADISA

Escrito por: el 14 septiembre, 2012

Como no podía ser de otra manera nuestro concesionario Oficial Mercedes-Benz en Jaén, Jadisa, está preparando una  gran fiesta para la presentación de un gran coche: El Nuevo Clase A.

El primer acto tendrá lugar el día 20 de Septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos (IFEJA) a las 12:30 para los medios de cominucación, donde se presentará en exclusiva en una rueda de prensa y finalizará con un pequeño aperitivo para los asistentes. 

Para el público exta-oficial se organizará para el día 29 de Septiembre a las 22:00h, un expectacular concierto que contará con la actuación de Brian Cross, Soraya y Van Hoick. Además, contará con una gran puesta en escena del protagonista de la noche, el nuevo Clase A de Mercedes-Benz. El acto es totalmente gratuito para todo el mundo poniendo a disposición del público varios puntos de recogida.

Si no te quieres perder este gran evento síguelos en su Facebook http://www.facebook.com/grupojadisa.automocion y en su twitter @GrupoJadisa, y ¡No esperes más!