El Torneo Cadimar de Pádel regresa a Jerez de la Frontera, con la disputa de su quinta edición en las instalaciones del ATJ. Durante los próximos seis días tendrá lugar la competición. El primer día ya nos ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:

Categoría Masculina:

• La pareja formada por JAVIER ARANDA – PEDRO MARTIN GUILLEN se impuso a DANIEL RIBAS – JOSE ANGEL MARTINEZ por 6/2 6/1.
• La pareja formada JUANMA ORTIZ – RICARDO RAMIREZ se impuso a JOSE GCIA. PANTOJA – MANUEL NAVARRETE por 6/4 6/2.
• La pareja formada RAFA P. PAYAN – J.CARLOS ESCUDERO se impuso a PACO LEON – ANTONIO GALLEGO por 6/0 7/6.
• La pareja formada JUAN FROCHOSO – MANOLO DIANEZ se impuso a EUGENIO ROSADO – JUAN JOSE GILABER por 6/4 4/6 7/6.
• La pareja formada ALVARO O´NEALE – J. A. JIMENEZ DURAN se impuso a RAFAEL GOMEZ – MANUEL HOLGADO por 6/1 6/2.
• La pareja formada ANTONIO ROBREDO – MIGUEL GARCIA LUCERO se impuso a por RAMON GARCIA – MARCOS CAMAS por 6/2 6/0.

Categoría Femenina:

La categoría femenina dará mañana Martes el pistoletazo de salida, cuando se disputarán los partidos que encuadran a las 16 parejas de féminas

Diariamente os iremos informando de los mismos y de toda la actualidad que se produzca.

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los finalistas. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel en El Rompido (Huelva) del 6 al 9 de Septiembre.

El creciente éxito del Mercedes Tenis & Pádel Tour es resultado, en buena medida, de la atención que recibe de los medios de comunicación. Cadimar reconoce y agradece esta colaboración con su ya habitual concurso de medios, que premiará la mejor cobertura del torneo jerezano.

Fuente de información: Mercedes Tenis & Pádel Tour 2012. Jerez de la Frontera. España.