15.11.2012. CELEBRADO CON ÉXITO EL VIII CERTAMEN DE JÓVENES DISEÑADORES GRACIAS A ANDALUCÍA DE MODA

Escrito por: el 15 Noviembre, 2012

El pasado martes 13 de Noviembre en Concesur Mercedes-Benz tuvimos el placer de disfrutar de una jornada de moda. El VIII Certamen de Jóvenes diseñadores, patrocinado entre otros por Aromas perfumerías, Turismo de Sevilla, Ikea, nuestros Concesionarios de Sevilla Concesur y organizado por la Asociación de Diseñadores de Moda de Andalucía (ADEMA) y la agencia de modelos Doble Erre, se celebró en los aledaños del Castillo San Jorge de Triana, en el Paseo Nuestra Señora de la O.

Ocho diseñadores nóveles presentaron sus diseños, entre los que destacaron: Inma linares, Mónica marín, Marta Galdeano, Maura Revuelta, Álex Excusa, Claudina Mata y el ganador del Certamen Ángel Yaos, que recibió 5.000 euros gracias al programa desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud, para poder completar su formación.

Debido a la profesionalidad y al nivel que se vivió en el Certamen, el jurado, integrado entre otros por Esther Amo, diseñadora de Joyas, la empresaria Ana Nievas o nuestra directora de Marketing Sara moreno, no pudieron resistir hacer entrega de una mención especial a la diseñadora Claudina Mata.

Tras el certamen dió comienzo la Plataforma de diseñadores Jóvenes donde desfilaron: Álex de la Huerta, Bea Nevot, Inés de Tovar, Javier Fernández y Reyes de Burgos.

Una experiencia maravillosa que esperamos volver a repetir.

Fuente: Andalucía de Moda