Iker Casillas, Lukas Podolski, Giuseppe Rossi, Karim Benzema y Daniel Sturridge formarán parte del equipo Hyundai. 
• Jugadores de categoría internacional se unen a Hyundai para participar en el principal acontecimiento de este año.
• Con esta iniciativa solidaria a través de Hyundai cada uno de ellos  donará 50.000 euros para apoyar a futuros jugadores.
Hyundai Motor Company, uno de los principales socios de UEFA EURO 2012TM, ha anunciado una nueva iniciativa para el torneo de este año: el Equipo Hyundai. Sus miembros, cinco de los jugadores más famosos de Europa de categoría internacional, actuarán como embajadores para la marca en las actividades de comunicación de Hyundai en torno al principal acontecimiento de fútbol de este año.

Iker Casillas (España), Lukas Podolski (Alemania), Giuseppe Rossi (Italia), Karim Benzema (Francia) y Daniel Sturridge (Inglaterra) desempeñarán el papel de embajadores en una serie de actividades de marketing que formarán parte de las promociones y campañas de Hyundai para la UEFA EURO 2012TM. Allan Rushforth, Vicepresidente Primero y Director General de operaciones de Hyundai Motor Europa, ha comentado: “Los cinco embajadores serán rivales en el campo durante la próxima UEFA EURO 2012TM pero estarán unidos por su pasión por el fútbol, y es un placer reunirlos en el Equipo Hyundai. Su determinación y talento los distingue en el campo.  El Equipo Hyundai recordará constantemente a los aficionados la emoción, el dinamismo y la pasión que inspira el fútbol. Cada miembro del Equipo Hyundai ha llegado a lo más alto gracias a su determinación y mejora continua, como ha ocurrido con los logros de Hyundai en el mercado europeo del automóvil. Tras el anuncio del Equipo Hyundai, la marca lanzará también una nueva iniciativa solidaria con el fin de volver a apoyar a jóvenes y jugadores para que hagan realidad sus sueños de convertirse en futuras estrellas del fútbol. Se invitará a aficionados al fútbol y a seguidores de Hyundai a participar en esta iniciativa, poniéndose así en evidencia la determinación de la marca en  su compromiso con el mundo del fútbol. Al presentar la solicitud en la página internacional de Hyundai en Facebook: www.facebook.com/Hyundaiworldwide, los aficionados pueden pulsar el botón “Me gusta” de su jugador favorito del Equipo Hyundai. Por cada “Me gusta”, Hyundai donará 1 euro. La empresa aspira a una donación total de 250.000 euros.
Conozca Hyundai en Jadisa.
Fuente: Hyundai España