18.04.2012 LA NUEVA MERCEDES-BENZ CITAN: LA SOLUCIÓN PROFESIONAL PARA EL REPARTO URBANO.

Escrito por: concesur el 18 Abril, 2012

Grande en sus prestaciones, compacta y apta para ciudad en sus dimensiones: Mercedes-Benz completa su familia de furgonetas con el primer vehículo de reparto urbano de la marca. Un dinamismo y una calidad impresionantes, una seguridad y rentabilidad ejemplares y un carácter robusto, unido a una gran versatilidad, hacen de la nueva Mercedes-Benz Citan una solución profesional para el reparto urbano.
La Mercedes-Benz Citan celebrará su estreno ante el público en septiembre, con ocasión del Salón Internacional de Vehículos Industriales de Hannover.

Gracias a su versatilidad y capacidad de adaptación, la nueva Mercedes-Benz Citan satisface los requisitos más diversos planteados a un vehículo de reparto urbano. La base es un furgón en tres longitudes diferentes con 3,94, 4,32 y 4,71 m. A éste se suma la variable Citan Mixta de cinco plazas con banco trasero abatible, rejilla separadora para el compartimento de carga y dos puertas correderas. Esta ejecución se basa en la versión extralarga del furgón. La tercera variante básica es la Citan Combi, también de cinco plazas, con banco trasero abatible y puerta corredera (como opción, con puertas correderas a ambos lados). La funcionalidad para el trabajo diario ha sido un criterio básico en la concepción de la Citan.

Una de las prioridades de los creadores de la Mercedes-Benz Citan fue lograr el comportamiento de marcha típico de la marca, con su combinación de dinamismo, agilidad y confort. La dirección directa trabaja con gran precisión y sensibilidad. La suspensión, la amortiguación y los estabilizadores han sido armonizados cuidadosamente entre sí.

Tanto en vacío como con carga, la nueva Citan hace gala del comportamiento de marcha típico de Mercedes-Benz, bien conocido por los conductores de la Sprinter y la Vito: preciso, seguro y al mismo tiempo confortable.

La nueva Mercedes-Benz Citan se revela como una auténtica profesional del transporte. Entre otros motivos, por la posibilidad de acoplar carrocerías y superestructuras especiales, y de integrarlas en la técnica del vehículo por medio de una interfaz especial y de un módulo especial parametrizable.

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Fuente: Mercedes-Benz España.