20.03.2012 IV SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y KM. 0 EN JAÉN

Escrito por: concesur el 20 Marzo, 2012

El IV Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 que se desarrollará desde el 21 al 25 de marzo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, se ha presentado en IFEJA y contará con la presencia de 30 expositores de establecimientos de compraventa de vehículos, contando como novedad en esta edición con la presencia de seis concesionarios oficiales, entre los que se encuentra el Grupo Jadisa. Así, Ferias Jaén, transforma durante unos días su pabellón interior, convirtiéndolo en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y Km. 0 de la provincia. Esta feria es una apuesta personal de la dirección del Recinto, ya que tras dejar de celebrarse SAVOC, se vio la necesidad de cubrir un nicho de mercado se empezó a celebrar Compraventas, en un principio, solo con establecimientos multimarcas y en esta edición, con la presencia de concesionarios oficiales.

Desde el 21 hasta el 25 de marzo, los interesados en adquirir un vehículo de segunda mano, seminuevo o de ocasión tienen la oportunidad de elegir alguno de los cerca de más de 500 vehículos expuestos entre turismos, todoterrenos, furgonetas, clásicos, alta gama y motocicletas; con una mayor presencia de concesionarios y marcas: Mercedes-Benz, Hyundai, Opel, Volvo, Toyota, Jeep… coches para todo tipo de público y bolsillo, y plenamente garantizados.

Según afirma Luis Carlos García, presidente de Ferias Jaén, “con esta feria pretendemos batir récord, no sólo en vehículos vendidos, sino también en número de visitantes y en repercusión en medios de comunicación, confirmando al Salón como una de las plataformas comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia, aumentando el número de media de 80 operaciones que se cerraron en la pasada edición”. Compraventas pretende ser una cita ineludible para los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche o una moto con una relación calidad-precio realmente insuperable. Añade además que “entre los objetivos de la feria destacan el contribuir a la consolidación de la imagen del mercado de ocasión, potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector a través de la muestra, que se caracteriza además por su alto grado de especialización y por el elevado nivel de representación y de oferta”. Las perspectivas para este Salón son muy positivas puesto que se esperan unas cifras cercanas a los ocho mil visitantes, superando las siete mil registradas en la pasada edición.

Infórmese en Jadisa.

Fuente: Jadisa