En Abril de 2012, saldrán al mercado las dos nuevas versiones del Nissan Note: Tekna Sport y Tekna Premium. Estas versiones dan a este modelo una imagen más deportiva y mejores acabados imprimiéndole un estilo más moderno.

La versión Tekna Sport viene bastante bien equipada de serie, climatizador, faros de activación automática, sensor de aparcamiento trasero, sistema electrónico de estabilidad, más conocido como ESP, y los airbags de cortina. Este equipamiento de serie es una apuesta por el confort y la seguridad ya que se equipara a otros modelos de la marca de mayor gama.

Con respecto a la versión Premium, debemos de destacar que viene preparado con un sistema simple y fácil de manejar. Nissan Connect te proporciona navegación por satélite integrada, música del radio-CD incorporado, y conexión con tu iPod, MP3 y móvil Bluetooth®.
Además, la marca sigue apostando por el respeto al Medio Ambiente ya que el motor diesel 1.5 dci lleva el logotipo Pure Drive debido a que sólo emite 110 g/Km, con un consumo de 4,2 l/100 Km.

Infórmese en Fergil Auto.

Fuente: gpeuropa.net