La Quinta edición del Torneo Cadimar de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante Seis días, del 14 al 19 de Mayo, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del ATJ, en Jerez. Como colofón a esta Quinta edición del Torneo Cadimar de Pádel, el prestigioso padelista Manu Pascual impartió un Clinic en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia y maestría de uno de nuestros mejores especialistas en Pádel. En el acto de clausura pudimos asistir a la entrega de trofeos para los campeones, así como al cóctel y al sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Los Campeones en Categoría Masculina fueron ALEZ – SERAFIN, que impusieron en un vibrante encuentro a ARANDA – PEDRO. Las Campeonas en Categoría Femenina fueron ELVIRA – ESTRELLA, que vencieron a MANTARAS – ROSADO

Los campeones y subcampeones del Torneo Cadimar de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los subcampeones.

Los clientes en categoría masculina y femenina de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional en septiembre, en El Rompido (Huelva).

Además de la tradicional entrega de trofeos, Cadimar clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport (Colaborador Oficial del Circuito) y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.  La sexta edición del Torneo Cadimar de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.

Fuente: Cadimar.