22.08.2012. MERCEDES BENZ FASHION WEEK Y EL CLS SHOOTING BRAKE

Escrito por: el 22 agosto, 2012

A la esperada pasarela de moda madrileña, Mercedes Benz Fashion Week, ya le queda poco y es que se celebrará el próximo 30 de Agosto hasta el 4 de Septiembre. Entre las novedades del desfile,además de añadir un día más, se han rebautizado el nombre de dos salas, una denominada como Sala Clase A y la otra como Sala Mercedes-Benz.

La nueva campaña que se utiliza para la promoción de esta pasarela y además como presentación del nuevo CLS Shooting Brake, es la realizada por el prestigioso fotógrafo Mario Testino que cuenta además con la imagen de la bellísima Joan Smalls.

El famosísimo fotógrafo retrata una escenografía impactante, futurista, limpia y elegante,presentando al CLS Shooting Brake como un objeto de deseo para la mujer.

Además, esta campaña se complementa con una película adicional, donde el decorado cobra vida. El argumento, un vigilante que ronda por un almacén subterráneo que contiene las mejores obras de arte, es aquí donde hace su aparición una mujer de impactante belleza, Joan Smalls, escondida entre las obras de arte, para pasar a la acción y hacerse con la obra maestra, el nuevo CLS Shooting Brake.

Toda una campaña que envuelve al flamante Mercedes CLS, un cupé de cuatro puertas con un diseño lleno de masculinidad, modernidad y elegancia.

Fuente: Blog Mercedes-Benz