Llega a Sevilla el III Salón del Motor de Ocasión, km 0 y vehículos seminuevos.

Desde el 30 de Octubre y hasta el 3 de Noviembre, Concesur, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Sevilla, estará presente en el Palacio de Exposición y Congresos de Fibes.

Ofreceremos una amplia gama de coches de ocasión y km 0. Vehículos seminuevos de tan sólo 6 ó 18 meses de uso, con una garantía de 48 meses (durante laduración del Salón del Motor) y con descuentos de hasta 10.000€. Todos modelos actuales: Clase A, Clase B, Clase C, Clase E y Smart ForTwo.

Si quieres venir de manera totalmente gratuita mándanos una petición a la siguiente dirección de correo electrónico:

evento@grupoconcesur.es con el asunto“Salón del Motor”y te reservaremos tu entrada*.

No puedes faltar a este III Salón del Motor de Ocasión en Sevilla, porque además te ofrecemos la oportunidad de que disfrutes de una experiencia única participando en nuestro concurso de Twitter (@GrupoConcesur#SmotorConcesur, para ganar un fin de semana con un Mercedes-Benz y una noche de Hotel. Solo tendrás que fotografiarte junto a nuestro Clase A AMG y el nuevo CLA AMG.

Pero por si fuera poco también tenemos un segundo sorteo. Si estas pensando en comprarte un coche en el III Salón del Motor de Ocasión y además, es un Mercedes, tienes que venir a nuestro stand. ¡¡Podrás ganar 500€ para descontar en la compra de tu vehículo!!

Recuerda que Concesur Mercedes-Benz te está esperando en el III Salón del Motor de Ocasión en Sevilla, con una amplia variedad de vehículos de ocasiónkm 0 y seminuevos

¡No te lo pierdas!
 
*Las entradas se otorgarán por riguroso orden de llegada y hasta finalizar existencias.