24.09.2012. ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO CLASE A DE CONCESUR MERCEDES BENZ

Escrito por: el 24 Septiembre, 2012

El pasado jueves 20 de Septiembre, Concesur, Concesionario Oficial de Mercedes-Benz, tuvo el placer de presentar en la Sala sevillana Antique Theatro el nuevo Clase A de Mercedes-Benz. Un gran evento presentación que tuvo como protagonista al grupo Maldita Nerea con su gira “Fácil 2012”.

Los 40 principales colaboraron en esta gran fiesta de bienvenida para la última joya de Mercedes-Benz, donde más de 1.200 personas disfrutaron al ritmo de la banda. Los míticos temas del grupo como “No podríamos ser agua”, “El mundo genial de las cosas que dices” o “El secreto de las tortugas” sonaron en directo para poner hilo musical a un público entregado que no quiso perderse este gran evento en la capital hispalense, que concluyó con una lluvia de globos y un público más que satisfecho.

Y es que no es la primera vez que Concesur se alía con el mundo de la cultura, la moda o la música ya que sus acciones publicitarias y de comunicación se inclinan hacia ello, como el desfile de Antonio García Cita en Bradford, celebrado el pasado mes de Junio en nuestro concesionario de Arjona, Sevilla.

Entra las actividades paralelas al concierto, se ofreció a los asistentes la posibilidad de participar en el sorteo de la prueba del nuevo Clase A en el Circuito de KARTING de Sevilla, acto que se celebrará el próximo 28 de Septiembre.

Además contamos con la presencia de caras conocidas como: Antonio y Fernando García, Manolo Giraldo y Adela Martín, la modelo Mónica Roscón o la empresaria Ana Nievas, que no quisieron perderse esta presentación.

Una gran celebración, para un gran coche

No olvides visitar nuestra galería de imágenes.

Fotos de: Juan Delgado, www.bynite.es