En Concesur no perdemos detalle de los eventos de nuestra capital, por eso estaremos presente el próximo día 30 de Octubre y hasta el 4 de Noviembre, en el 2º Salón del Motor de Ocasión celebrado en FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos en Sevilla.

Os presentaremos una amplia variedad de nuestras mejores ofertas de vehículos de ocasión, seminuevos y km 0. Además tenemos preparadas varias sorpresas para que pases un buen rato con nosotros.

Si estás pensando en comprarte un coche y no sabes cuál, visita nuestro stand de Concesur tenemos ofertas a tu medida.

Pero si aún no tenías un motivo más que suficiente para asistir a nuestro stand, te proponemos un reto. ¿Te gustaría asistir al Concierto de Julio Iglesias que se celebra el próximo 1 de Noviembre en Sevilla?. Nosotros te damos la oportunidad. Sólo tienes que participar en nuestro concurso vía Twitter (@GrupoConcesur) , bajo el hastag #ElverdaderoJuliosoyYo, sube una fotografía donde podamos ver al doble oficial de Julio Iglesias, premiaremos la originalidad y creatividad de los disfraces. 

El ganador recogerá su entrada doble en nuestro stand del Salón del Motor de Ocasión, donde además podrá conocer todos los modelos de la marca.

Para más información estate atento en nuestro perfil de Twitter.

¡¡Anímate y participa!! Te esperamos 😉