Hace unas semanas publicábamos la famosa campaña que Mercedes-Benz había lanzado para promocionar el sistema Magic Body Control con el lanzamiento del nuevo Clase S, pues bien la cosa no quedó entre gallinas.

 

La marca estadounidense Jaguar ha decidico hacer su propia versión del anuncio. Un desenlace bastante curioso e interesante. Vean: 

Aunque no es muy usual ver este tipo de enfrentamientos, no dejan de ser atractivo e interesantes, además de aportar notoriedad a las marcas.

Como era de esperar la marca alemana Mercedes-Benz no ha tardado en responder a su adversario. En su página oficial de Facebook colgaron la siguiente imagen, en la que podemos leer: “Porque los reflejos felinos no son suficientemente rápidos. Freno Pre-Safe”. 

650 1000 Mercedes-Jaguar

Y si fuera poco, la marca añade: “Jaguar está orgullosos de sus reflejos felinos. Intelligent Drive se asegura de que los mantenga”.

No sabemos si esta guerra dará mucho que hablar o no, o si ha llegado a su fin o aun queda batalla para rato. Lo que si sabemos es que estaremos pendientes de cualquier bombardeo.

Fuente: Motorpasion.com