27.02.2012 HYUNDAI, ÚNICO SPONSOR DE AUTOMOCIÓN EN LA 84º EDICIÓN DE LA ENTREGA DE LOS OSCARS.

Escrito por: concesur el 27 Febrero, 2012

Hyundai emitió dos anuncios de estilo retro durante la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia para su modelo Azera y a su aplicación Blue Link. Para la ocasión, la Marca Coreana contrató al director de cine Wes Anderson -reconocido por su trabajo en “Los fabulosos Tenembaums”- para desarrollar dos anuncios de 30 segundos. Uno de ellos es protagonizado por el actor norteamericano Jeff Bridges, quien es, desde hace tiempo, la voz oficial de los anuncios de Hyundai y fue titulado “Talk to my Car” (Hablarle a mi auto), ya que promueve una tecnología llamada Blue Link, que responde a comandos de voz y permite ubicar la estación de servicio más cercana o avisa sobre problemas técnicos que pueda presentar el automóvil.

Por otra parte, un segundo anuncio dirigido por Anderson, conocido como “Modern Life” (Vida Moderna), promueve el modelo Azera 2012 de Hyundai. Infórmese en Jadisa. Fuente: iProfesional.com