Cadimar ha cedido un Jeep Gran Cherokee Laredo a los enviados especiales de Diario de Jerez a este Rocío 2012, para que puedan, en primera persona, conocer las prestaciones de este todoterreno que es propulsado por un potente motor 3.0 V6 CRD 190 CV con cambio automático Autostick y tracción inteligente a las cuatro ruedas. Otros dispositivos de control electrónico hacen que la conducción de este vehículo sea muy fácil en todo tipo de circunstancias ‘Offroad’, caso de las que suceden en el Camino, conservando un alto grado de confort tanto en el campo como en carretera. Cadimar es el concesionario oficial de la mítica marca norteamericana Jeep para Jerez y su zona de influencia.

Según nos comentan los enviados especiales del Diario de Jerez al Rocío 2012 no están teniendo ningún problema para realizar el Camino gracias a las prestaciones del Jeep Grand Cherokee Laredo, un auténtico todoterreno que es muy apto también para circular por carretera. Los precios de este potente 4×4 de lujo arrancan desde los 44.500 euros con un completo equipamiento. En la imagen, el poderoso frontal del Grand Cherokee.

Actualmente, dichos enviados están regresando del camino, y harán su entrada en Jerez de la Frontera, el jueves 31 de mayo por la tarde noche.

Pruébelo en Ditram Automoción.

Fuente: Cadimar.