28.05.2012 MERCEDES-BENZ FASHION DAY JAÉN

Escrito por: concesur el 28 Mayo, 2012

Una apuesta por el pequeño comercio, por la creatividad jiennense, por la profesionalidad más jaenera. Esta era la meta de “Mercedes-Benz Fashion Day Jaén” que reunió una multitud de espectadores deseosos de ver los modelos más originales, de la mano de 21 firmas locales el pasado 18 de Mayo en Jaén.

La Plaza de la Constitución se transformó por un día en un pasarela de moda que nada tuvo que envidiar a los mejores desfiles del mundo. En este caso tuvo una particularidad: los diseños, los modelos, los establecimientos, el catering, la música, e incluso los presentadores, eran de Jaén. Porque Jadisa, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Jaén, tenía un objetivo en mente, promocionar el comercio local y potenciar lo autóctono. El evento fue además patrocinado por Mercedes-Benz España, y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Cámara de Comercio y Diario Jaén.

Así, sobre las 7 de la tarde, sobre la brisa que confería la fuente de este representativo espacio de la ciudad, Francisco Javier Oliver y Mari Ángeles Pérez hicieron de maestros de ceremonias e invitaron a toda la ciudadanía a disfrutar de la profesionalidad de los 21 establecimientos de moda participantes. No faltó de nada, ropa para los pequeños, mujeres, hombres, trajes de flamenca, tallas grandes o un desfiles de gafas. Y como en toda pasarela que se aprecie, también tuvieron cabida los vestidos de novia. La música corrió a cargo del grupo “Los Electroduendes”, de Escañuela. Y antes de empezar, también tuvo cabida un guiño a la actualidad más deportiva. Los asistentes aplaudieron e infundieron ánimos al Real Jaén en su camino de ascenso a la 2ª división.

Fuente: Jadisa.