3 escapadas románticas por San Valentín

Escrito por: concesur el 11 febrero, 2015

Se acerca el emblemático día de San Valentín, ¿has pensado ya que vas a hacer este año con esa persona tan especial?. Desde Grupo Concesur te proponemos hasta 3 diferentes destinos, para todos los gustos, para que celebres el día de San Valentín escapando de la rutina con tu media naranja.

Concejo de Cabrales (Asturias)
Sí a ti y a tu pareja os gusta la naturaleza, este es vuestro destino ideal. En el corazón de la zona asturiana de los Picos de Europa, el concejo de cabrales es un lugar perfecto para desconectar. Aunque el invierno quizá no sea la época más ideal para recorrer sus múltiples rutas de montaña, sólo con ver sus escarpadas montañas y los bucólicos valles que las rodean, cubierto todo ello de un manto blanco, sabrás que has acertado. Además también tendréis “a tiro de piedra” los preciosos Lagos de Covadonga y el Real Sitio de Covadonga, lugar de peregrinaje para todo buen asturiano.
Alojaros en uno de sus múltiples establecimientos de turismo rural, disfrutad de su gastronomía más típica y compartid una buena copa de vino junto a la chimenea mientras veis por la ventana como la nieve va cayendo.

11C1224 23
Costa de Cádiz
Si sois más de playa que de montaña, la costa de Cádiz es inmensa y tiene muchos rincones por descubrir, y todo ello sin las típicas aglomeraciones de la época estival. Kilómetros y kilómetros de bastas playas naturales os esperan en la comarca de Tarifa para dar un tranquilo paseo por la playa.
Si sois más intrépidos también podréis practicar deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf. Y hablando del mar, si os acercáis a la zona del puerto tendréis oportunidad de apuntaros a una de las numerosas salidas en barco con el fin de avistar los preciosos delfines del estrecho.

11C178 115
Lisboa
La capital portuguesa tiene muchos rincones por descubrir y sin los agobios que uno se puede esperar de una gran urbe. Comenzad la mañana conociendo los famosos Jerónimos y la torre de Belem, haciendo una pausa para probar los conocidos pasteles de Belem.
Más tarde habrá tiempo para conocer la cercana ciudad de Sintra, la localidad dónde veraneaba en sus tiempos la monarquía lusa. Un lugar repleto de majestuosos palacios, y cuidadas calles empedradas, dónde además dispondréis de múltiples establecimientos de calidad dónde comer por un módico precio.
Ya de vuelta en Lisboa las calles del Chiado y el barrio alto os esperan, os esperan también sus míticos tranvías amarillos, y algún que otro restaurante dónde mientras cenaís tranquilamente podréis disfrutar de los melancólicos fados en directo.

IMG 0072

Desde Grupo Concesur sólo nos queda desearos un feliz día de San Valentín. Y recordaros que sí vais a salir de viaje tengáis mucha precaución en la carretera. En Grupo Concesur estaremos encantados de atenderos en todo lo que podáis necesitar a la hora de preparar vuestro coche para salir de viaje, no dudes en acercarte a nuestros talleres en los concesionarios, o bien, escribiéndonos a: mk2.0@grupoconcesur.es