30.01.2014. SÓLO A 7 DÍAS DE LA MERCEDES-BENZ PASARELA FLAMENCA DE JEREZ 2014

Escrito por: concesur el 30 Enero, 2014

Estamos a tan sólo 7 días de la esperadísima Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez, gracias a la reciente renovación de Cadimar, nuestro Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Jerez, con el compromiso de la moda flamenca.

La séptima edición de la “ Cadimar Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez ” convertirá una vez más a la capital jerezana en el epicentro de la moda andaluza.

Se celebrará los próximos días 6, 7, 8 y 9 de Febrero en las Bodegas Gonzáles Byass con una amplia concentración de los mejores diseñadores, artesanos, fabricantes de mantones, bisutería, zapatería, marroquinería y todo lo relacionado con la moda andaluza y el traje de flamenca. 

 

Organizada desde hace ya 6 años por la División de Modelos y Azafatas de Grupo Gálvez, este evento se ha convertido en un escenario idóneo para los diseñadores consagrados y una magnífica plataforma para los jóvenes nóveles. A lo largo de estos cuatro años, los últimos diseños de los más destacados creadores andaluces recorrerán una pasarela cargada de arte y belleza. En los expositores, y sobre todo en los cuerpos de las modelos, los visitantes podrán descibrir las propuestas que marcarán la tendencia de la moda más flamenca.

Una de las principales novedades de este año será el nuevo emplazamiento de la pasarela. El éxito de la edición celebrada en Febrero de 2013 ha llevado a la organización a buscar un espacio más amplio para dar respuesta a la demanda de los jerezanos y de todos los aficionados de la moda flamenca. Así, este año los desfiles se celebrarán en la bodega de La Constancia, que permite un mayor aforo y mayores posibilidades técnicas, como la instalación de pantallas y un escenario. Los expositores de las marcas seguirán estando en la Bodega de los Apóstoles.

Al mismo tiempo, González Byass patrocinará cada día de la pasarela una de sus marcas: Viñas del Vero el jueves 6 de Febrero, Solera 1847 el viernes 7, Tío Pepe el sábado 8 y el domingo 9 Fragantia. El apoyo de la firma vinitera se concreta además con una iniciativa que ya despertó mucha curiosidad este pasado año: el concurso de diseñadores noveles inspirados en los vinos para la creación de un traje de flamenca.

Si quieres comocer el programa pincha aquí y conoce todo lo que noes espera en la Cadimar Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez.