Un buen anuncio publicitario puede hacer que nos diferenciemos con éxito o fracaso.

Pues éxito absoluto es lo que ha conseguido Mercedes-Benz con la publicación del nuevo viral que muestra la nueva tecnología Magic Body Control, capaz de detectar las irregularidades de la carretera gracias a una cámara instalada en el parabrisas del coche.

Más de un millón de visualizaciones han sido las obtenidoas por este viral que fluye por internet sin parar.

La idea de utilizar a una gallina para mostrar la estabilidad del nuevo Clase S gracias a la tecnología Magic Body Control ha sido todo un acierto.

La tecnología Magic Body Control permite al nuevo Clase S realizar un análisis completo del estado de la carretera pervio a la llegada. Además otorga la posibilidad de ir un paso por delante de las irregularidades que presente el pavimento, gracias a una adaptación a tiempo real de la amortiguación y del sistema de suspensión neumática, consiguiendo así una conducción confortable, eficaz y que favorece a la seguridad.

Todo esto gracias a una cámara capaz de alcanzar los 15 metros de longitud y a un chasis activo, llamado Active Body Control, capaz de variar la altura, extensión y comprensión de las irregularidades del asfalto.

Os dejamos con el vídeo.

¿Qué os parece?