31.03.2014. FÓRMULA 1, LA CLASIFICACIÓN GP DE MALASIA DA VICTORIA A LEWIS HAMILTON

Escrito por: concesur el 31 Marzo, 2014

Para algunos categorizada como una de las carreras más aburridas, el premio GP de Malasia ha sido para Lewis Hamilton.

Mercedes se apunta así un doblete por parte de Lewis Hamilton y Nico Rosberg (primer y tercer puesto) compartido con un segundo puesto de Sebastian Vettel. Fernando Alonso batalló pero solo consiguió acabar tal como había comenzado la carrera, en cuarta posición.

 

Mercedes desvancó en cuanto a velocidad en el Mundial, seguido de los Red Bull y con una pequeña mejoría de Ferrari. Los que si que fallaron los McLaren y los Williams. Force India Hülkenberg intentó, aunque sin éxito, arrebatar el cuarto puesto a Fernando Alonso.

La mala suerte también vino a manos de Kimi Raikkonen que fue tocado por Magnussen en la segunda carrera, provocando un pinchazo en su F14-T, aunque luchó hasta final de la carrera acabó duodécimo en la clasificación. 

Sebastian Vettel también merece mención, y es que perdió la tercera plaza en el inicio con Ricciardo, pero se rehizo con el segundo puesto de Rosberg. Un gran jugada.

En resumen: Mercedes a la cabeza, seguido por Red Bull que parece sigue luchando y Ferrari a paso lento intentando luchar por el podio.

Fuente: Marca.com