31.05.2013. TEMPORADA DE EVENTOS EN CONCESUR!!

Escrito por: el 31 mayo, 2013

Como dice el refrán: “La primavera la sangre altera” y si pensamos en el verano nos nublamos. Por eso en Grupo Concesur no nos hemos vuelto locos, si no ¡majaretas!. Y es que el mes de Junio viene cargadito de eventos y fiestas.

Junto con nuestro concesionario de Sevilla, Concesur, estaremos apoyando una vez mas a la moda de la mano de la Cosmopolitan Shopping Week desde el día 3 de Junio y hasta el sábado día 8. Durante toda la jornada del viernes y sábado, nuestras magníficas azatafas y nuestros vehículos estarán a vuestra completa disposición, con la posibilidad de realizar pruebas en el mismo momento que se os antoje. Además montaremos un concurso al que llamaremos #DíaEstrellaConcesur con: jornada de belleza, comida y fiesta para dos personas ¡¡Increíble!!.

Seguiremos apoyando a la moda junto al centro comercial The Style Oulet (TSO) en Sevilla y durante los días 13, 14, 15 y 16 de Junio, con un evento espectacular y con muchas sorpresas que iremos desvelando durante todos estos días. Por eso ¡¡no te puedes despegar de nuestras Redes Sociales ni de las de nuestros compañeros!!

El jueves 13 de Junio apoyaremos y asistiremos a un encuentro muy especial organizado por nuestra amiga y bloggera Rosa Iglesias de nollorespatito.com y elestilario y gracias también a Ana Nievas de Mordiscodemujer. Un Chick Market instalado en la terraza del bar Chile, en el que disfrutaremos de Street Style, beauty sessions, asesorías de imagen, etc… Contaremos con la presencia de nuestro compañero Alejandro Becé de Escaparetemoda dispuesto a realizar un street Style al más puro estilo Mercedes-Benz.

Y para rematar de cabeza, durante toda la semana del 8 al 15 de Junio estamos organizando una Jornada de Puertas abiertas para que no te quedes con las ganas de probar ninguno de nuestros nuevos coches estrella de Mercedes-Benz.

Infórmate más detalladamente en nuestro blog.

Apúntate las fechas y no te quedes sin venir, tienes plan ¡asegurado!

Buen fin de semana!!