4 lugares para disfrutar de tu verano al volante

Escrito por: concesur el 30 junio, 2017
Mercedes ocasion rutas verano

El verano ya ha llegado, y es una ocasión perfecta para descubrir nuevos lugares por el fantástico territorio nacional, por ello te sugerimos cuatro lugares para disfrutar de tu verano al volante, que te ayudarán a elegir el rumbo. Una vez elegido, lo único que tienes que hacer es subirte a tu Mercedes, solo o acompañado de tus familiares y amigos, y comenzar tu viaje. En la ruta hacia tu destino descubrirás nuevas carreteras, vistas, y lugares mientras disfrutas de la conducción.

 

Playa de la Malvarrosa (Valencia)

Con estas altas temperaturas, nuestra primera recomendación para sentir la deportividad del Mercedes Clase A, no podía ser otra que un destino refrescante, como es la playa de la Malvarrosa situada a escasos siete  km del centro de Valencia.

Mercedes Clase A Valencia

Sus limpias y amplias playas te inducirán a clavar tu sombrilla lo antes posible para tomar el sol, frente a ti las brillantes aguas del Mar Mediterráneo te esperarán para sumergirte en ellas.

Uno de sus mayores atractivos es el magnífico paseo marítimo, repleto de vida gracias a los centeneras de palmeras que lo recorren y a sus zonas verdes, una tentadora invitación para pasear, y admirar las hermosas vistas al mar.

Junto a este, disponemos de una amplia oferta de restaurantes en la que podremos reponer fuerzas, así como otras ofertas de ocio como tiendas, pubs o discotecas.

Una estancia especial en primera línea de playa es el Hotel Balneario Las Arenas, con el que te despertarás siempre con espectaculares vistas.

 

Ruta Modernista (Barcelona)

Nuestro próximo destino está ubicado en la capital de la Ciudad Condal. Barcelona es una ciudad global, conocida por sus acontecimientos tecnológicos, por su diversa gastronomía, por su oferta turística, o por su rica historia arquitectónica.

Mercedes Clase B Barcelona

Es un momento inmejorable para subirte a tu Mercedes Clase B, y dirigirte a Barcelona para realizar una ruta modernista. Te proponemos una ruta por el centro de Barcelona, a través del paseo de Gracia en la que podemos visitar la Casa Milá más conocida como la Pedrera, la cual es uno de los edificios más reconocidos del arquitecto Antoni Gaudí.

A cuatro manzanas en dirección a Plaza Cataluña tenemos otra creación de la Gaudí como la Casa Batlló, que pertenece a su etapa naturista y donde se inspiró en formas orgánicas. Muy próxima se encuentra la Casa Amatller, que al igual que Batlló es una restauración de un edificio antiguo, la cual utiliza elementos neogóticos, creación de Puig i Cadafalch. Finalizamos esta pequeña ruta con la Casa Lleó Morera, que se trata de un precioso palacete donde destacan sus balcones, obra de Lluís Domènech i Montaner.

Para descubrir nuevos itinerarios tenemos la Ruta del Modernismo, que nos propone diferentes itinerarios para descubrir los monumentos más importantes, con interesantes descuentos en las entradas para ver el interior de tales monumentos.

Tasación de coches gratuita

Parador de Carmona (Sevilla)

Sabemos que te gustan recorrer km a los mandos de tu Mercedes CLS Coupé, por esta razón te proponemos este nuevo destino, situado en el municipio de Carmona dentro de la provincia de Sevilla.

El Parador de Carmona está a unos 30 Km de la capital hispalense, y una de las posibles rutas para llegar es este sensacional lugar es tomar la autovía del Sur o A4. El Parador de Carmona es un espectacular alcázar árabe (Rey Don Pedro) del siglo XIV, el cual dispone de piscina, y de unas gloriosas terrazas que te permitirán unas vistas espectaculares a la campiña.

Mercedes CLS Coupé verano Sevilla

Al salir del parador te espera un emplazamiento histórico, Carmona ha estado poblada desde hace más de 5.000 años, por la que han pasado diferentes civilizaciones como los Tartessos, los Fenicios, o la civilización Romana entre otras muchas. Julio Cesar dijo sobre este lugar “Carmona es, con mucho, la ciudad más fuerte de toda la provincia (Bética)”, dejando claro su importancia.  Por sus calles brota la historia, paseando por sus calles podrás descubrir lugares como la Plaza de Arriba, en la cual había un foro romano de capiteles corintios.

Tras su reconquista en 1630, Felipe IV le otorgó a Carmona el título de ciudad.

 

Castillo de los Mendoza (Madrid)

¿Has parado en la estación de servicio para reponer fuerzas, para nuestro próximo destino? Pues abróchate el cinturón, arranca y acelera tu Mercedes GLA con rumbo al municipio de Manzanares el Real, enmarcado en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, situado a unos 50 km de la capital de España.

La carretera M-608 te acogerá entre su verde arboleda, baja la ventanilla y respira profundamente mientras recorres los últimos Km antes de llegar. Aparca y encamínate hacia el Castillo de los Mendoza, te espera la fortaleza mejor conservada de la Comunidad de Madrid, erigida a partir de 1475.

Mercedes GLA verano Madrid

Sus impresionantes cuatro  torres dotan de un poder visual al contemplarlo, el castillo consta de seis plantas y sotano, además en su interior podemos acceder a su patio porticado. Además, el Castillo de los Mendoza contiene un museo de los castillos españoles.

Una vez finalizada la visita puedes deleitarte con otros lugares que te recomendamos, como la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, o la Ermita de Nuestra Señora de la Peña Sacra.

Manzanares el Real ha trascendido además al mundo del cine, ya que ha sido escenario de superproducciones cinematográficas como El Cid Campeador (1961), o La caída del Imperio romano (1964), entre otras muchas.

 

Esperamos que te haya gustado las propuestas para elegir tu próximo destino al volante de tu Mercedes, ahora la decisión es tuya, pero te recomendamos antes de salir, leer nuestro articulo con las 10 App imprescindibles para el conductor, seguro que te serán de mucha utilidad.