7 detalles con los que tu MERCEDES te puede hacer FELIZ

Escrito por: Concesur el 20 junio, 2018

El 20 de junio se celebra el ‘Yellow Day’, el conocido como el día más feliz del año. Se trata de la oposición al ‘Blue Monday’ o día más triste del año, y se ha escogido en esta fecha por una serie de factores meteorológicos y económico-sociales.

Para los amantes de la conducción, uno de los mayores placeres es viajar con el coche. En verano, tenemos más oportunidades para hacer una escapada y visitar nuevos lugares. Por eso, estas son algunas de las cosas con las que tu Mercedes te puede hacer aún más feliz.

Cuatro detalles para ser feliz con tu Mercedes

1. Tecnología: Los últimos adelantos tecnológicos incorporados en los modelos más recientes de Mercedes-Benz hacen las delicias de cualquier aficionado. La amplitud de posibilidades que abren recursos como el Mercedes Me, con el que se puede controlar prácticamente cualquier aspecto de nuestra conducción mediante voz.

2. Diseño: La línea de los vehículos Mercedes-Benz es prácticamente un patrimonio histórico. El diseño de la marca alemana es muy reconocible y se ha convertido en uno de los mayores incentivos de los clientes para su compra por la elegancia que transmite. Una estética que nunca pasa de moda.

3. Fiabilidad: Otro de los puntos fuertes de los vehículos Mercedes-Benz es su alta fiabilidad en carretera. La estrella es un sinónimo de certeza por las buenas prestaciones que ofrece y por la seguridad que transmite cuando nos ponemos al volante.

4. Confort: La comodidad cuando entramos en un Mercedes-Benz es única. Tanto el bienestar que emiten sus asientos, la facilidad en el manejo de cada comando como la gran funcionalidad del climatizador son razones más que suficientes para optar por la marca alemana.

Tres puntos más para ser feliz con tu coche

5. Poder disfrutar de tu viaje a tu ritmo: Para los amantes de la conducción, el poder decidir a su gusto cada paso del viaje que realiza significa un gran punto a favor del coche. Ya sea por decidir la ruta, el ritmo o, simplemente, por la propia experiencia de conducir, es un motivo de felicidad.

6. Libertad absoluta: Sin horarios y sin dependencia. Aquellos que optan por viajar en coche lo suelen hacer por la libertad que logran conduciendo su propio vehículo. Un motivo de peso para optar por ponerse al volante.

7. Seguridad: Otro de los grandes puntos a favor de conducir tu propio coche es saber que tu seguridad depende de ti mismo. Respetando todas las reglas de tráfico y realizando una conducción responsable, la protección al volante está garantizada.

Esto son sólo algunas razones para conducir su propio coche, pero cada persona tiene sus propios motivos de peso. ¿Cuáles son los tuyos?

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.