Los ocho acompañantes para descubrir los ocho rincones de Andalucía

Escrito por: Concesur el 28 febrero, 2018
Andalucía

El 28 de febrero se celebra cada año el Día de Andalucía, una fecha muy especial para sus habitantes ya que es su oportunidad para demostrar lo orgullosos que se sienten de su tierra. Por eso, es un buen momento para descubrir muchos de los encantos que encierra esta comunidad.

El turismo en coche se ha convertido en una de las opciones más solicitadas en los últimos años, así que, si en este día festivo os animáis a explorar alguna de las provincias de Andalucía, os recomendamos a los mejores acompañantes que podéis llevar para sacarle todo el partido a vuestra visita.

Los acompañantes más ‘deportivos’ para vuestra visita por Andalucía

Sevilla: La capital de Andalucía es mundialmente conocida por la belleza de sus calles y sus monumentos, así como por sus fiestas que atraen visitantes de todas partes de España y del mundo. Para descubrirlas todas, te recomendamos el Clase A, un compañero de viaje joven y dinámico con el que recorrer tanto sus largas autovías como sus estrechas calles. Además, su moderna línea atraerá todas las miradas y su avanzada tecnología te hará aprovechar cada segundo de tu visita.

Córdoba: El toque clásico de la ciudad califal encaja a la perfección con el estilo sobrio del Clase E. Una berlina de alta gama pero diseño deportivo con la que recorrer toda la provincia y disfrutar de los carismáticos pueblos cordobeses gracias a la amplitud de su interior.

Málaga: La provincia de la Costa del Sol es otra de las más visitadas en todo el país por los contrastes que podemos encontrar en ella, ya que podemos disfrutar desde extensas playas hasta densos sistemas montañosos. Para ello, nada mejor que el Mercedes GLC, un SUV con alma deportiva que se adapta a todos los contextos para hacerte disfrutar al máximo de cada viaje.

Los acompañantes ‘todoterreno’

Huelva: En esta ciudad andaluza existen numerosas actividades de ocio con las que disfrutar con toda la familia, como visitar el Parque Natural de Doñana o la sierra onubense. Por eso, el Clase B es la opción que recomendamos, con un diseño refinado con un interior muy amplio para viajar con los pequeños sin renunciar a la comodidad.

Andalucía

Jaén: Las amplias extensiones de campo abierto y el estilo clásico y robusto de sus castillos son una metáfora perfecta de lo que ofrece el Clase C, una versión mucho más espaciosa y fuerte con la que descubrir nuevos lugares dentro de esta ciudad.

Cádiz: El Mercedes CLA es un perfecto acompañante para disfrutar al máximo de la provincia gaditana. El sol y la alegría que se respira en esta ciudad combinan con la versatilidad y la espectacularidad de sus prestaciones a nivel de diseño y tecnología.

Los opciones más diferentes

Almería: Es una de las provincias más exóticas para visitar en Andalucía, ya que pocas ciudades europeas pueden presumir de contar con un desierto. Para desafiar la arena y las dunas almerienses, nada mejor que el vigoroso Clase G, un todoterreno elegante pero a prueba de retos exigentes.

Andalucía

Granada: Si visitas la ciudad nazarí, Sierra Nevada es una parada ineludible. Para vencer a la nieve, nada mejor que el Clase X, una poderosa pickup con la que cargar todos los instrumentos y herramientas para esquiar o conducir en este complicado contexto.

Estas son nuestras recomendaciones para visitar cada rincón de Andalucía con un modelo de Mercedes. ¿Cuál es tu favorito?

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.