El Fiat 500 es el coche más vendido del segmento urbano en España. Icono de la dolce vita, el nuevo Fiat 500 2022 representa el estilo italiano en un vehículo de dimensiones reducidas pensado para desplazamientos en ciudad. Ahora, con el Fiat 500 Hybrid esos desplazamientos son mucho más eficientes, aunque sin perder la esencia de un coche práctico, conectado y muy atractivo a nivel de precio.

El Nuevo 500 evoluciona y se adapta a las necesidades de las ciudades del mañana. El concepto de movilidad urbana pasa ahora por la electrificación total o parcial de los motores de los coches sin importar su tamaño, aunque primando a los vehículos de cotas reducidas por su versatilidad y capacidad de adaptación a entornos complejos y exigentes como el de las grandes urbes. Esto convierte al Fiat 500 Hybrid 2022 una propuesta inteligente, con un precio razonable y unas características que lo hacen único en el mercado.

Características del Nuevo Fiat 500 2022

Fiat 500 2022

Inspirado por el Fiat 500 original de 1957, la reinterpretación moderna del urbano italiano ha ido perfeccionando su fórmula con el paso de los años hasta convertirse en uno de los referentes de su segmento por características como dimensiones, versatilidad o equipamiento. Ahora, además, se suma a la lista de virtudes del nuevo 500 la máxima eficiencia de su motor híbrido, mucho más eco y económico de operar.

Términos como «chic» y «trendy» se emplean a menudo para describir al Fiat 500 2022. Con un diseño retro acompañado de elementos modernos, el nuevo 500 representa una clara apuesta por el estilo y la elegancia. Se ofrece, además, en dos versiones de carrocería diferentes –Hatchback y Cabrio– y se puede elegir entre cinco niveles de acabado personalizables.

La propuesta mecánica incluye una eficiente motorización híbrida con distintivo ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. También se ofrece con un amplio equipamiento de serie que incluye diferentes tecnologías enfocadas tanto en la conectividad y la integración del smartphone, como en la seguridad y la asistencia a la conducción.

En Grupo Concesur ofrecemos las mejores ofertas en Fiat 500 nuevos, de ocasión y de km 0 del mercado. Disponemos de un amplio stock de unidades con entrega inmediata a tu disposición, a precios competitivos. No dudes en pasarte por nuestras instalaciones y descubrir los detalles y precios del Fiat 500 2022. Pero, antes, vamos a conocer a fondo todas sus características.

Diseño exterior del Fiat 500 2022

Fiat 500 2022

De elegantes líneas compactas, el diseño exterior del Fiat 500 2022 aúna estilo elegante con un toque juvenil y dinámico. Fresco y sofisticado, el frontal del nuevo 500 luce unos distintivos faros redondos y unas unidades auxiliares integradas en el parachoques. La parrilla delantera se inspira en el modelo clásico, con un larguero cromo y delgado unido en el centro con el escudo de Fiat. Debajo, una rejilla ancha permite refrigerar el motor y le otorga personalidad a la parte delantera del nuevo 500 2022.

El perfil permite descubrir con mejor precisión las reducidas dimensiones del Fiat 500. El capó corto y el cristal delantero inclinado dan paso a un techo curvo. Las ventanas laterales del urbano de Fiat, la línea de cintura que recorre todo el perfil o las formas suaves y redondeadas de sus aletas son un identificativo más de su concepto.

Mientras tanto, la vista trasera deja ver un pequeño alerón de techo, una moldura cromada sobre la placa de matrícula o unos elegantes pilotos rectangulares situados sobre el abombado parachoques.

El nuevo Fiat 500 está disponible en diferentes colores para la carrocería. Ofrece hasta doce pinturas exteriores, que incluye acabados metalizados (Azul Dipinto Di Blu, Gris Pompei, Negro Vesuvio, Azul Italia, Gris Carrara, Burdeos Opera, Gris Mate y Verde Rugiada), bicolor (blanco con techo negro y plata con techo negro) y sólido (Blanco Gelato, Rosa Powder, Naranja Sicilia y Rojo Passione). Además, se puede escoger entre nueve diseños de llanta diferentes con medidas de entre 14” y 16”.

Medidas Fiat 500 2022

Fiat 500 2022

Diseñado como un vehículo urbano, el nuevo 500 presenta unas medidas reducidas que le permiten ofrecer un gran rendimiento en ciudad sin sacrificar espacio interior ni practicidad. Estas son las dimensiones Fiat 500 2022:

Longitud 3.570 mm
Anchura 1.627 mm
Altura 1.488 mm
Distancia entre ejes 2.300 mm

Fiat 500 interior

Fiat 500 2022

¿Cómo es el Fiat 500 por dentro? El interior del nuevo 500 es estiloso a la vez que elegante. Todo empieza por un volante multifunción de tres radios acompañado de un cuadro de instrumentos parcialmente digital, con dos esferas superpuestas donde se proyecta toda la información necesaria para el conductor. El salpicadero presenta una forma redondeada y compacta.

Una pantalla táctil de 7” para el sistema de infotainment Uconnect se sitúa en la parte más elevada de la consola central, lo que facilita acceder a todo lo importante con un solo vistazo. Más abajo, los mandos del sistema de climatización del Fiat 500 se integran en un módulo adyacente a la palanca de cambios. Una gran moldura, disponible en varios colores, cubre parcialmente el salpicadero otorgando una nota de color y frescura al habitáculo.

El Fiat 500 2022 ofrece cuatro plazas en su interior. Los asientos delanteros y traseros están disponibles en diferentes opciones de tapicería, lo que incluye tela azul con el monograma Fiat, tela negra “Flashy”, tela blanca con detalles en soft touch, tela negra con detalles soft touch, tela negra con diseño de “flecha”, cuero negro con inserciones de cuero color marfil y cuero marfil con ribetes rojos. Dependiendo de la versión elegida, se pueden encontrar diferentes opciones de volante, molduras decorativas o patrones para la tapicería de los asientos.

Maletero del Fiat 500 2022

Fiat 500 2022

El maletero del Fiat 500 2022, a pesar de sus reducidas dimensiones exteriores, es práctico para un uso diario. Puedes llevar una maleta de cabina, un bolso o la compra. Elegir un vehículo urbano no implica renunciar necesariamente al espacio y la versatilidad. En nuevo 500 se ha trabajado para que el vehículo urbano sea polivalente y tenga una gran adaptabilidad.

Así, su maletero ofrece una capacidad de 185 litros, suficientes para tu día a día. Sin embargo, si vas a necesitar más espacio de carga puntualmente, el respaldo de los asientos traseros se puede abatir, lo que incrementa sustancialmente la capacidad de carga del nuevo 500 Hybrid.

Fiat 500 motor

Fiat 500 2022

El Fiat 500 Hybrid está disponible con una eficiente motorización híbrida de gasolina. Esta nueva mecánica pertenece a la familia de motores Firefly de Fiat y se trata de un propulsor de tres cilindros en línea con 999 cm3 que integra un motor/generador eléctrico BSG (Belt integrated Started Generator). Esta tecnología se denomina Mild Hybrid o híbrido suave y es una solución electrificada que permite reducir tanto las emisiones como el consumo de combustible.

De este modo, el nuevo 500 Hybrid desarrolla 70 CV de potencia a 6.000 rpm gestionados mediante un cambio manual de seis marchas. El motor BSG se encarga de funciones como la recuperación de energía en fases de deceleración, arrancar el motor de combustión cuando se activa el modo Start/Stop o incluso contribuye con el motor de gasolina en las aceleraciones. Equipa, además, una pequeña batería de litio de 11 Ah.

De este modo, el nuevo Fiat 500 Hybrid es alrededor de un 20% más eficiente que con el anterior motor de combustión tradicional. De hecho, el consumo del Fiat 500 se reduce hasta los 5,1 l/100 km y las emisiones de CO2 hasta los 115 g/km. Además, recibe el distintivo ambiental ECO de la DGT que concede al conductor una serie de importantes ventajas en lo que ha movilidad urbana e impuestos se refiere.

Fiat 500: modelos

Fiat 500 2022

La gama 2022 del Fiat 500 está compuesta por dos modelos diferentes. Por un lado, el 500 Hatchback de techo rígido, un coupé de tres puertas y cuatro asientos con un práctico maletero y un eficiente motor híbrido. Por otro, el Fiat 500 Cabrio o 500C. Esta variante está diseñada para los amantes de la conducción al aire libre que desean disfrutar de un vehículo descapotable que pueden utilizar todo el año.

La versión Fiat 500C se caracteriza principalmente por equipar un techo de lona retráctil disponible en cuatro colores: gris, rojo, negro y beige. A diferencia de otros descapotables en el mercado, el 500 Cabrio mantiene los pilares B y C, y el techo plegable solo ocupa la parte superior de la carrocería y la luna trasera. Una vez abatido, el techo queda perfectamente recogido de forma segura en la parte posterior, sobre la puerta del maletero. El resto de características del 500 descapotable son comunes al resto de versiones de la gama, tanto a nivel de equipamiento como de motorizaciones.

Acabados Fiat 500 2022

Fiat 500 2022

La familia 500 está compuesta por diferentes niveles de acabado que definen en qué medida se distribuye el completo equipamiento del vehículo. La oferta incluye cinco acabados principales -Cult, Connect, Dolcevita, (RED) y Sport-, todos ellos con un estilo diferenciador y un equipamiento de serie específico. Estas son todas sus características y detalles:

Fiat 500 Cult

  • Llantas de acero de 14” con embellecedores.
  • Aire acondicionado.
  • Espejos retrovisores eléctricos.
  • Luces diurnas LED.
  • Asientos tejido azul con monograma de Fiat.
  • Volante multifunción.
  • Limitador de velocidad.
  • 7 airbags.
  • Función de retención en pendiente (Hill Holder).
  • Radio DAB con pantalla táctil de 5”.
  • Pack Cult (opcional): 2 altavoces adicionales, espejos eléctricos y desempañables, faros antiniebla, asiento posterior partido, kit Luci MCA y navegador con pantalla táctil de 7”.

Fiat 500 Connect

  • Sistema de infotainment Uconnect con pantalla táctil de 7”.
  • Android Auto y Apple CarPlay.
  • Asientos de tela negra “Flashy”.
  • Llantas de aleación de 15”.
  • Faros delanteros halógenos.
  • Control de crucero.
  • Faros antiniebla.
  • Asientos regulables en altura.
  • Salpicadero en color Plata mate.

Fiat 500 Dolcevita

  • Techo de cristal.
  • Acabados en cromo.
  • Distintivo Dolcevita sobre el guardabarros.
  • Asientos traseros partidos 50/50
  • Salpicadero del color de la carrocería.
  • Llantas de aleación de 16”.
  • Pack Dolcevita (opcional): sensor de lluvia, sensores de aparcamiento traseros, climatizador automático, pantalla TFT y navegador con pantalla táctil de 7”.

Fiat 500 (RED)

  • Llantas de aleación de 16”.
  • Aire acondicionado.
  • Dos altavoces adicionales.
  • Cierre centralizado.
  • Control de crucero.
  • Limitador de velocidad.
  • Start&Stop.
  • Asiento posterior partido.
  • Kit Cromo.
  • Kit RED.
  • Sistema Uconnect con pantalla táctil de 7”.
  • Android Auto y Apple CarPlay.
  • Techo solar fijo.

Fiat 500 Sport

  • Climatizador automático.
  • Salpicadero color Titanio con logotipo en rojo.
  • Llantas de aleación de 16”.
  • Asientos de tela negra con dibujo de “flecha”.
  • Cuadro de instrumentos TFT de 7”.
  • Distintivo Sport sobre el guardabarros.
  • Faros antiniebla.
  • Asientos regulables en altura.

Precios Fiat 500 2022

Fiat 500 2022

El nuevo Fiat 500 Hybrid tiene un precio de entre 16.900€ y 22.850€, dependiendo de la versión y la carrocería seleccionada. En Grupo Concesur ofrecemos interesantes descuentos en toda la gama, con precios del Fiat 500 2022 competitivos. Aquí tienes todos los precios actualizados a febrero de 2022:

Versión Potencia (CV) Combustible PVP Contado PVP Financiado Precio Financiado + V.O.*
FIAT 500 CULT 70 Híbrido/Gasolina 13.695€ 12.195€ 11.519€
FIAT 500 CLUB 70 Híbrido/Gasolina 15.632€ 13.132€ 12.404€
FIAT 500 DOLCEVITA 70 Híbrido/Gasolina 16.213€ 13.713€ 12.956€
FIAT 500 (RED) 70 Híbrido/Gasolina 17.043€ 14.543€ 13.745€

* Precio especial acogiéndose a la financiación de Fiat y entregando un Vehículo Usado.

Estos son los precios del Fiat 500C 2022:

Versión Potencia (CV) Combustible PVP Contado PVP Financiado Precio Financiado + V.O.*
FIAT 500 CULT 70 Híbrido/Gasolina 17.084€ 14.584€ 13.784€
FIAT 500 CLUB 70 Híbrido/Gasolina 18.122€ 15.622€ 14.770€
FIAT 500 DOLCEVITA 70 Híbrido/Gasolina 18.703€ 16.203€ 15.322€
FIAT 500 (RED) 70 Híbrido/Gasolina 19.533€ 17.033€ 16.111€

* Precio especial acogiéndose a la financiación de Fiat y entregando un Vehículo Usado.

Ven a Grupo Concesur y descubre toda la gama de modelos Fiat con importantes descuentos. Contamos con unidades nuevas, de ocasión y km 0 al mejor precio y con entrega inmediata.