El Mercedes Clase C es uno de los modelos más importantes dentro de la gama Mercedes Benz. En su cuarta generación, que fue completamente renovada en 2018, se hace una gran apuesta por la diversificación, donde el modelo está disponible en cuatro versiones diferentes: Berlina, Estate, Coupé y Cabrio. Ahora, el nuevo Mercedes Clase C 2021 es sinónimo de equilibrio entre elegancia, tecnología y deportividad, unas características que las plasma en toda su gama, tanto de motores como de precios.

La nueva Clase C es la mejor opción vehículo familiar, como elegante berlina o como deportivo coupé de dos puertas. Por estos motivos, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la gama Mercedes Benz, abogando por un estilo claro y bien definido, confort como carta de presentación, sistemas de seguridad de vanguardia y una completa familia compuesta por hasta 13 motores diferentes.

Los cambios más importantes del Mercedes Clase C 2021

Mercedes Clase C Estate 2021

El Mercedes C 2021 es un escaparate tecnológico donde los últimos avances de Mercedes Benz convergen. Desde sus faros Multibeam LED con hasta 84 diodos luminosos (por faro), hasta el tren de rodaje opcional DYNAMIC BODY CONTROL, que permite variar los reglajes del coche, la Clase C hace gala de sistemas heredados de su hermano mayor el Mercedes Clase E.

Dentro, el control de confort ENERGIZING opcional se encarga de hacer más placenteros y relajantes los viajes a bordo de la Clase C 2021. Mientras tanto, el conductor lo tiene todo bajo control con el nuevo visualizador del sistema multimedia de 10,25 pulgadas junto a un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y un Head-up-Display con la información vital, para no tener que apartar la vista de la carretera.

interior Mercedes Clase C 2021

La conectividad y la integración de los dispositivos móviles en el coche moderno también tiene cabida en el nuevo Mercedes C 2021. Así, el equipo Smartphone Integration pone a disposición de los pasajeros tanto Apple CarPlay como Android Auto. Y, cuando la batería empiece a agotarse, el punto de recarga inalámbrico para smartphones compatible con el estándar Qi toma el control.

La seguridad también juega un papel indispensable a bordo de la Clase C de Mercedes Benz. El conductor tiene a su disposición una amplia oferta de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción que velan por hacer del viaje una experiencia reconfortante. Asistente activo DISTRONIC, asistente activo de dirección, asistente de frenado activo con función cruce, control activo de ángulo muerto, asistente activo para cambio de carril, PRE-SAFE Plus o el asistente activo de velocidad límite son solo algunos de los equipos de los que dispone la Clase C 2021.

Nuevo Mercedes Clase C 2021: todos los motores

motores Mercedes Clase C 2021

La de motorizaciones de la Clase C 2021 es variada y muy completa, con opciones para todo tipo de perfiles. Entre los motores de gasolina, la gama comienza con el C 180 de 156 CV con caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades (al igual que el resto de mecánicas). Por encima, la versión C 200 de 184 CV con tecnología EQ Boost de 48 V que añade 14 CV de potencia eléctrica. El modelo C 300 eleva la potencia hasta los 258 CV, beneficiándose también de las bondades de la tecnología EQ Boost.

Por último, las versiones Mercedes AMG. La versión C 43 4MATIC de 390 CV con cambio automático 9G-TRONIC abre la oferta de la Clase C más potente y deportiva. Un paso por encima, el C 63 con 476 CV y, como punta de lanza, el C 63 S de 510 CV. Ambos equipan un cambio deportivo de nueve velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG y propulsión trasera.

Mercedes Clase C Coupé 2021

Por el contrario, los motores diésel disponibles incluyen al C 200 d de 160 CV y al C 220 d de 194 CV. La opción más potente es el C 300 d, que ofrece 245 CV fruto de su motor de 2.0 litros. Tanto la versión C 220 d como C 300 d se pueden asociar opcionalmente al sistema de tracción total 4MATIC. Las tres mecánicas de gasóleo de la Clase C equipan un cambio automático 9G-TRONIC de serie.

Dos opciones híbridas disponibles dentro de la gama

Los motores del Nuevo Mercedes Clase C 2021 son eficientes por naturaleza, pero las opciones híbridas enchufables van un paso más allá en consumos y emisiones. Por un lado, el híbrido gasolina C 300 e combina un motor térmico de 211 CV junto a uno eléctrico de 90 kW / 122 CV, para una potencia resultante de 320 CV. Una batería de iones de litio de 13,5 kWh le otorga una autonomía eléctrica de hasta 56 kilómetros, así como un consumo medio homologado (WLTP) de 1,6 l/100 km.

híbridos enchufables Mercedes Clase C 2021

La segunda alternativa híbrida, el C 300 de, se combina con un motor diésel de 194 CV y uno eléctrico de 90 kW (122 CV). Como resultado, 306 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 56 km gracias a su batería de iones de litio de 13,5 kWh. En este caso, el consumo medio homologado se reduce hasta solo los 1,2 l/km. Ambos híbridos enchufables equipan una transmisión automática 9G-TRONIC de serie.

Precios Mercedes Clase C 2021

Mercedes Clase C Cabrio 2021

El nuevo Mercedes Clase C 2021 está disponible en cuatro opciones de carrocería diferentes, junto a un amplio surtido de motores diésel, gasolina e híbridos. Por carrocería, estos son los abanicos de precios:

  • Mercedes Clase C Berlina: los precios de la elegante berlina oscilan entre 42 mil y 113 mil euros.
  • Mercedes Clase C Estate: la opción familiar más práctica cuesta entre 44 mil y 115 mil euros.
  • Mercedes Clase C Coupé: la versión de estilo deportivo está disponible entre 47 mil y 115 mil euros.
  • Mercedes Clase C Cabrio: el elegante descapotable va desde los 55 mil hasta los 123 mil euros.

Tu Clase C al mejor precio en Grupo Concesur

Precios Mercedes Clase C 2021

En Grupo Concesur tenemos las mejores ofertas en Mercedes Clase C nuevos. Encontrarás unidades con precios que van desde los 37 mil a los 50 mil euros. Para un Mercedes Clase C de Km 0, nuestras ofertas incluyen coches con precios de entre 30 mil y 35 mil euros.

Por último, un Mercedes Clase C de ocasión, totalmente revisado y con una garantía de hasta 24 meses que tan solo un Servicio Oficial Mercedes Benz puede darte, está disponible con precios que van desde los 15 mil a los 32 mil euros.