2021 promete ser un año importante para Mercedes Benz. El año en el que la nueva marca Mercedes-EQ se consolidará con una sólida oferta de vehículos eléctricos de diferentes segmentos. En total, son los 7 Nuevos Mercedes Benz que llegan al mercado en 2021 con el objetivo de completar una gama de modelos cada vez más amplia, con la mayor calidad, los últimos avances en tecnología y completamente adaptada a todos los perfiles de conductor.

La electrificación juega un papel importante en el compromiso de Mercedes Benz de ofrecer soluciones de movilidad y producción neutras en CO2. En el marco de “Electric First”, la empresa tiene el claro objetivo de electrificar todos sus tipos de vehículos y modelos. Se incluirán tanto coches híbridos enchufables como vehículos completamente eléctricos. Esto hará que la gama de Mercedes Benz sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, sin renunciar al confort, el placer de conducción y la calidad premium que caracteriza a nuestros coches.

Nuevos Mercedes 2021

Nuevos Mercedes 2021, una gama en continuo crecimiento

La gama de modelos Mercedes 2021 sumará a la oferta siete vehículos nuevos que están previstos para su lanzamiento al mercado en los próximos meses. La electrificación juega un papel trascendental en los planes de futuro de Mercedes Benz, pero también estarán acompañados de dos nuevas e importantes incorporaciones.

Nuevo Mercedes EQA

Nuevos Mercedes 2021

El Nuevo Mercedes EQA es la primera incorporación a la gama de modelos Mercedes 2021. Este SUV compacto y totalmente eléctrico se inspira en la nueva generación del Mercedes GLA, con un diseño elegante y sofisticado. Gracias a la última tecnología de la empresa, con el sistema Mercedes Benz User Xperience (MBUX) en cabeza, y los más avanzados sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, el nuevo EQA 100% eléctrico es un fiel reflejo de la posición líder de Mercedes Benz en el mercado.

Totalmente eléctrico, el nuevo miembro de la familia Mercedes-EQ está equipado con un motor de 140 kW / 190 CV y una batería de iones de litio de 66,5 kWh de capacidad. Suficiente para homologar una autonomía eléctrica de hasta 426 kilómetros con una sola carga, mientras que la recarga se puede realizar en apenas 30 minutos (de 0-80%) en una estación de carga rápida (hasta 100 kW).

Mercedes Clase S híbrido enchufable

Clase S híbrido enchufable

La versión híbrida enchufable del nuevo Mercedes Clase S es una realidad en 2021. La apuesta por la máxima eficiencia presenta una elegante, lujosa y avanzada Clase S electrificada. Con más de 500 caballos de potencia, un consumo combinado (según WLTP) de solo 1,3-0,8 l/100 km y una autonomía eléctrica de entre 81 y 103 kilómetros, la Clase S híbrida enchufable apuesta a ser líder indiscutible del segmento ejecutivo.

Mercedes EQS

Prototipo EQS

La estrella entre los Nuevos Mercedes 2021. La Clase S de los coches eléctricos. El nuevo Mercedes EQS será el más importante de los Mercedes Benz que llegan al mercado en 2021, una berlina 100% eléctrica donde el lujo y la tecnología convergen. Con autonomías de hasta 700 kilómetros, el nuevo EQS también ofrecerá tecnologías pioneras como, por ejemplo, el sistema de control y visualización MBUX (con la nueva pantalla Hyperscreen que integra inteligencia artificial) o los sistemas de asistencia a la conducción.

Mercedes EQB

Prototipo EQB

El nuevo EQA no será el único SUV compacto 100% eléctrico de Mercedes Benz. Entre los nuevos Mercedes 2021 se encontrará el Mercedes EQB, un vehículo de mayor tamaño, capacidad y confort interior. Estará inspirado por el Mercedes GLB y será tan eficiente y prestacional como el EQA. Con él compartirá sistemas de propulsión eléctricos y baterías, con autonomías de más de 400 kilómetros con una sola carga.

Mercedes EQE

Prototipo EQE

El nuevo Mercedes EQE será el último de los nuevos Mercedes 2021 100% eléctricos que conoceremos este año. Esta berlina de cuatro puertas guardará relación con el elegante Mercedes Clase E. El EQE también adoptará parte de la tecnología del EQS, con importantes avances en materia de seguridad y autonomías de hasta 600 kilómetros.

Mercedes Clase C

Mercedes Clase C 2021

La nueva generación del Mercedes Clase C, la sexta en la historia de la Clase C, llega al mercado en 2021. La Clase C de Mercedes Benz adoptará el nuevo lenguaje de diseño de la marca, lo último en tecnología y sistemas de seguridad, así como eficientes motores, tanto tradicionales como híbridos enchufables y electrificados.

Mercedes Clase T

Mercedes Clase T

El último de los Mercedes 2021 será el Mercedes Clase T. El reemplazo natural del Mercedes Citan se presentará en la segunda mitad de este año para renovar por completo la gama Mercedes Benz Vehículos Comerciales. Al igual que el Citan, se ofrecerá en dos versiones, comercial y de pasajeros, y pondrá a disposición de los conductores más exigentes lo último en tecnología, conectividad y sistemas de seguridad.