¿Te gustaría adquirir ENTRADAS para un partido de la NBA?

Escrito por: Concesur el 7 agosto, 2018

Imagina que durante el verano, decides viaja a cualquier ciudad de USA. Quizás, los planes que tengas no estén definidos del todo. Por ello, a continuación te mostramos una de las formas más rápidas y fáciles de encontrar actividades en cualquier rincón del continente americano: Hellotickets.


Tasación de coches gratuita

Descubre la mejor forma de adquirir tus entradas con HELLOTICKETS

A través de esta web, podemos adquirir entradas para diversos eventos internacionales en el idioma local y realizando el pago con nuestra moneda local. Una forma accesible y cómoda para el usuario. Por ejemplo, gracias a Hellotickets, un viajero argentino, puede asistir a un partido de la NBA en Estados Unidos y pagarlo en pesos, con su tarjeta de crédito habitual y recibir atención al cliente en su idioma. Y todo ello sin pagar comisiones de alto valor.

Sin embargo, puedes pararte a pensar que la gestión de un viaje mediante una agencia de viajes es mucho más cómodo. Es posible, pero también cuenta con acuerdos con agencias de viaje -online y físicas- de todo el mundo, de manera que si aquellos que han reservado un viaje con su agencia de viajes de confianza, puedan reservar a través de ellos sus entradas con todo tipo de garantías y comodidades.

Compra tus entradas fácilmente

Todo lo anteriormente citado, hace que la experiencia del usuario sea un camino lleno de facilidades, diversión y planificación de cara a la gestión de un viaje a cualquier lugar del mundo. Esta es la solución, para incluso gestionarlo desde el sillón de casa, con tu propia tarjeta de crédito y en español. Además, la web te permite llevar tu entrada en el propio teléfono, sin necesidad de imprimirla.

Igualmente, no solo te permite la oportunidad de asistir al evento, sino la posibilidad de poder vivirlo con personajes públicos y famosos a tu alrededor. Contaba un usuario que compró entradas para asistir al musical de Broadway de El Rey León, y coincidió en el teatro con Angelina Jolie, que había ido a ver la obra con sus hijos. Además de que el espectáculo les encantó, aseguraba que coincidir con ella fue una experiencia increíble: había cientos de reporteros esperándola en la puerta del teatro, que les hicieron vivir una escena de película de Hollywood. También es frecuente que a los partidos más relevantes de la NBA asistan actores/actrices y cantantes de talla mundial, lo que lo convierte en una experiencia todavía más especial.

En adición a todo lo anteriormente citado, la mayor ventaja que nos ofrece es la gran variedad de alternativas y de eventos. Desde planes para los amantes de cualquier deporte, del teatro, del musical o de la música. Todo ello, en una página web totalmente intuitiva para el usuario y sin complicaciones. En resumen, el mejor compañero para planificar todas tus vacaciones.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.