Asegurar Coche

Grupo Concesur te ofrecemos una gran variedad de seguros de coche entre los que puedes elegir dependiendo de tus necesidades.

Con los Seguros de Coches Terceros Básico, Terceros Ampliado, Terceros Completo, Todo Riesgo con Franquicia y Todo Riesgo sin Franquicia podrás contratar desde una cobertura más básica, hasta paquetes de garantías más completas.

Te gestionamos la póliza de tu seguro rápida y cómodamente recibiendo un trato totalmente personalizado. Trabajamos con las mejores compañías del mercado para garantizar los mejores precios y la mejor asistencia.

¿POR QUÉ CONTRATAR SU SEGURO EN EL CONCESIONARIO?

– Todo lo que necesita tu vehículo en un mismo sitio. Sincronización de servicios, rapidez, agilidad y calidad de servicio. Preocúpate sólo de disfrutar de tu Mercedes-Benz.
– No sólo mantenemos tu vehículo sino que además tramitamos directamente cualquier parte de siniestro que pudieras tener, sólo tienes que llamarnos.
– El sello de calidad de una reparación en concesionarios oficiales siempre en manos de profesionales.
– El mejor precio teniendo en cuenta la puesta a punto de tu vehículo desde todos los puntos de vista.
– Cuando tengas que renovar la póliza, revisamos las condiciones y podremos volver a ofertarte las coberturas y precios más competitivos del mercado de los seguros.

Contacta con nosotros para darte un presupuesto personalizado.

Todas las coberturas y garantías de Mercedes-Benz al alcance de cualquier vehículo.
Si tu coche no es Mercedes-Benz, también tenemos las mejores condiciones para cualquier otra marca.

 

¿QUIÉRES UN SEGURO PARA TU COCHE?

Acepto la política de privacidad y las Condiciones anteriores.