La app del “avisa cuando llegues” para la Operación Retorno

Escrito por: concesur el 5 septiembre, 2017

Cuando vamos de viaje y nos lanzamos con nuestro coche a la carretera siempre hay un mensaje que se repite entre nuestros seres queridos: Avisa cuando llegues. Con el verano llegando a su término y la rutina pisándonos los talones con la Operación Retorno este es el mantra recurrente para todos los conductores.  Para atender estas demandas habrá que tirar de memoria para avisarlos pero ¿y si existiera una app que lo hace por ti automáticamente?

Desde RACE han pensado en los sustos que los olvidos del ‘avisa cuando llegues’ ocasionan. Así que le han puesto remedio con la aplicación Avisapp. Con esta app gratuita podemos avisar a nuestros familiares y amigos de que hemos llegado a nuestro destino. Y todo esto automáticamente, sin que tengamos que acordarnos.Tasación de coches gratuita

Además, el funcionamiento de la app es de lo más fácil. Una vez descargada en tu dispositivo Android o Apple, sólo necesitas recordar estos tres sencillos pasos:

1) Selecciona el lugar de destino. Has de elegir en la app cuál es el punto de partida y de llegada así como la hora a la que quieres salir. De este modo, la aplicación del “avisa cuando llegues” calculará aproximadamente y en función del tráfico tu hora de llegada.

2) Elige a quién quieres dejar una respuesta para su “avisa cuando llegues”. Tus contactos recibirán un SMS gratuito o un mensaje a través de Avisapp, si tienen la aplicación instalada. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad en el texto del mensaje o bien emplear uno de los mensajes tipo ya preparados.avisa cuando llegues

3) Además, podrás guardar los viajes que realizas con regularidad para acelerar y facilitarte su uso. Por otro lado, permite una práctica programación de aviso al propio conductor sobre cuándo debes salir según el tráfico para llegar a una determinada hora.

Asimismo, para estar preparados ante cualquier imprevisto en carretera Avisapp incluye SOS RACE. Este es un servicio exclusivo para socios del RACE de asistencia en carretera. Con él puedes ser geolocalizado y recibir ayuda pulsando un botón.

No olvides consultar las 10 mejores apps imprescindibles para el conductor.