Los ayudantes de los Reyes Magos que no conocías

Escrito por: Concesur el 5 enero, 2018
reyes magos

Tradicionalmente, los Reyes Magos han sido los que han traído la ilusión a España cada año. Los más pequeños esperan cada cinco de enero que Sus Majestades repartan caramelos en sus cabalgatas. Mientras tanto, el día siguiente pequeños y mayores reciben sus regalos como recompensa a todo un año de buenas acciones.

Sin embargo, los nuevos tiempos han provocado que cada vez más niños reciban más regalos y tengan que pedir ayuda para repartirlos. Por eso, las empresas de mensajería se han convertido en un gran complemento para ellos. Sobre todo, para las personas que viven lejos de casa y quieren tener un detalle con sus familiares en Navidad. Según datos de Correos, durante la época navideña se incrementa el número de repartos por encima del 50% con respecto al resto del año.

La mano derecha de los Reyes Magos

Genei es una plataforma de contratación de paquetería y mensajería que durante las navidades viven su momento más activo. El crecimiento de envíos de regalos desde todas partes de España y del mundo provoca que trabajen a contrarreloj para que todo el mundo reciba su paquete a tiempo. “Durante el periodo navideño podemos llegar a duplicar el número de envíos respecto al resto del año. Entre nuestros clientes se encuentran, sobre todo, muchas empresas dedicadas al sector ecommerce, lo que provoca este repunte de envíos. También se debe este crecimiento al elevado número de personas que viven fuera de España y que reciben productos y regalos por parte de sus familiares y amigos”, afirma Rubén Canteli, cofundador de Genei.

reyes magos

También destaca que, aunque mantienen “un contacto regular con las agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio”, es importante “no dejarlo para el último momento” y ser previsores a la hora de realizar un pedido para que llegue a tiempo para la fecha deseada.

Además, el alto número de españoles que han tenido que dejar el país para buscarse la vida fuera ha ocasionado que lleguen muchos envíos desde el extranjero en estas fechas, como reconoce el propio Rubén Canteli: “Son frecuentes los envíos con destino España desde otros países. Sin embargo, por lo general abundan más los servicios que tienen como origen España. En cualquier caso, hay varios países, como pueden ser Francia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos o territorios de Latinoamérica desde los que se envían paquetes a España a través de nosotros”.

Nada les impedirá repartir los juguetes

Las lluvias de estos días están provocando que los Reyes Magos tengan que cambiar su habitual rutina. Muchos municipios y ciudades se han visto obligados a cambiar el habitual día del recorrido de las cabalgatas para conseguir que pequeños y mayores puedan verlos desfilar. Aun así, ni las inclemencias meteorológicas podrán evitar que hagan su trabajo de cada año. La magia y la ilusión vuelven cada seis de enero, en cada rincón del mundo.

Empresas como Genei se convierten en unas imprescindibles por estas fechas. Son la mano derecha de los Reyes Magos para que todo el mundo pueda recibir a tiempo su regalo. Un enlace vital de Sus Majestades de Oriente que llevan la felicidad allí por donde pasan.

reyes magos

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.