Bases legales Salón del Motor de Ocasión de Sevilla 2019

Escrito por: concesur el 23 septiembre, 2019

Grupo Concesur invita al Salón del Motor, que se celebrará  entre los días 2 y 6 de octubre, a todas aquellas personas que concurran a esta promoción.

Para participar en la misma es necesario que nos siga en nuestras redes sociales y se registre en el formulario de nuestra publicación. El número de entradas es limitado y se otorgarán por riguroso orden cronológico de participación, hasta agotar existencias. Únicamente se concederá una entrada por persona participante, teniendo validez para un día completo de los que dura el Salón del Motor.

Se comunicará a cada persona de forma individual la adjudicación de la entrada. La entrada podrá recogerse en la misma entrada del salón Fibes, haciendo referencia a su nombre y apellidos.

Protocolo de recogida
Las entradas se recogerán en el stand Mercedes-Benz, situado en la plaza exterior, donde se encontrará una azafata a la que podrán dirigirse para solicitar su entrada.

Fervial Automoción, SA, y Concesionarios del Sur, SA, tratarán sus datos con base en el interés legítimo que le otorga su participación en la promoción, la cual realiza de forma voluntaria para la obtención de la invitación al Salón del Motor. Este tratamiento de datos se ceñirá exclusivamente a poder llevar a efecto la referida promoción, sin que su imagen y datos identificativos sean utilizados para otros fines que los de la gestión comercial del concurso.

Asimismo, sus datos no serán cedidos a terceros y podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, así como otros, en la forma establecida en nuestra política de privacidad.